Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
estamos a unos 47º y creo que casi toda la peninsula esta igual,ya esta semana me he enterado de dos perros muertos,tened cuidado no despistaros de echarles agua fresca y no dejarlos ni amarrados ni al sol,imaginaros el calor que hace aqui que yo he dejado a mis tres en el salon de casa con el ventilador y aun asi el pequeño amanecio vomitando y estan exsaustos del calor.
un saludo y que pase pronto este tiempo haci no se puede ni salir a la calle
sandra y company
Gracias Sandra! es digno de tener en cuenta.
La verdad es que no se está bien en ninguna parte con este calor, así que por supuesto estaré al quite para que me peque esté lo mejor posible en estas condiciones.
EN casa tenemos aire acondicionado pero tampoco es bueno abusar de él.

Saludos para ti y achuchones para tu gran familia perruna

Dolors
hola, a lo mejor ya lo sabeis pero mi veterinario m dijo q para refrescarlos y a la vez a modo d juego, es muy bueno darles cubitos, la mia se lo pasa pipa y ademas se refresca
yo, cuando no estamos en casa la tengo en la terrza pero siempre hay algun trozo d sombra y le dejo un barreño lleno d agua x si quiere darse un remojon y le encanta meter la cabeza (es una labradora de 7 meses)
besitos
gracias por el consejo cris mi luna(casualidad se llaman igual jje) tambien le encantan los cubitos,aqui como no estamos acostumbrados a tanto calor pues no tenemos aire acondicionado en casa y encima los ventiladores estan agotados nosotros estamos durmiendo los 5 (mi marido los 3 perros y yo) en el dormitorios a cual mas pegados al ventilador jajajaj por poco nos peleamos y toooo por suerte se portan muy bien y los dejo dentro pero lo peor es que en vez de aflojarse el calor esta empeorando .
unn saludo dolors esperando que tu peque este tan linda como siempre muchos besitos para tu familia tambien
muchos saludos a tod@s
hola sandra mi nombre es chari estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de tener cuidado con el calor yo tengo un problemilla y es q tengo un cachorro de dos meses imedios y el duerme en la cocina le dejo el cacharro lleno de agua pero la verdad es que hace mas calor en la cocina que en el salon pero como dejo yo a mi cachorro en el salon toda la noche? estoy segura que me quedaria sin salon esta fatal con los dientes y probablemente se lo comeria todo que puedo hacer para que al menos pase mejor las noches?
hola charo,creo que no debes preocuparte ya teniendolo dentro no le dara tanto calor
dentro de mi casa tambien hace mucho calor,pero ni comparacion como en el patio,creo que es mejor que el pase un poco de agobio antes de que te encuentres el salon destrozado yo dejo a mi cachorro de 5 meses dentro pero por suerte nunca le ha dado por morder nada,tambien es que esta con su madre y ya se hacen compañia estan distraidos juntos,
bueno un beso a tod@s
sandra y company