Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola ya se que he de caer gorda de tantas cosas que pregunto pero bueno. Hoy pasó algo que de cierta manera me causó un poco de extrañeza. Resulta que estaba jugando con mi cachorro, luego se sentó a dormir en mi regazo de repente que el perrito se vomita, no me causa conflicto que lo haya hecho encima de mi puesto que es un bebé, lo que si me sacó de onda fue lo que vomitó y fue nada menos que dos lagartijas casi enteras aparte de toda la comida que le di, y como anduvo corriendo por el jardin y el come adentro supongo que las atrapó y se las tragó ¿es normal esa conducta? ¿los perros suelen comer esa clase de animales o insectos? y bueno como vomitó, obviamente le hicieron daño. Esto mas que nada lo comento porque mi otro perro nunca tuvo esos hábitos. Gracias.
la verdad es que no se si hay que preocuparse, Nora. No habia oido nunca que un perro se comiera un par de lagartijas, me has dejado alucinada. Supongo que lo más facil es que acudas al vet y te lo aclare. Ya nos contarás.

Un saludo!
Hola Nora.

La cuestión es que lo ha vomitado y sabrá que comerse eso no le hará bien.
Al ser cachorro, es como una aspiradora. Marco se tragó la mitad de un pajarito (muerto por una tormenta electrica) y lo tuve con diarreas durante una semana. Supongo que no habrá cazado lagartijas por lo perro que es... demasiado esfuerzo...

Saludos. Núria
Gracias, el pobrecito de Lenny (mi cochorrito boxer) estuvo bien malito de diarrea estos días, yo creo que si le hicieron daño en serio las lagartijas, ha estado bien activo me mordió la manguera del jardín y se comió mis flores por lo que optado por dejarlo amarrado por las noches que es cuando he notado que hace mas diabluras, pero he notado que el collar le provoca comezon porque se rasca cuando lo trae puesto y pulgas pues no tiene ¿de que material me aconsejan comprarle collar? Agradeceré su ayuda.
Hola Nora

Es bueno que esté activo... eso es que no está tan malito...

Supongo que el vet te habrá dado dieta blanda. Con Marco nos dieron unas latas (carisimas) de pienso húmedo con arroz, pero no funcionó demasiado bien. Cambié de vet después de un mes y medio sin mejorar(además ese era un sacadinero) y me fuí a uno rural, que acabó con sus diarreas haciendole el tratamiento correcto (un saco al mes del pienso adecuado durante tres meses).

Sobre lo del collar: Si piensas dejarlo atado toda la noche, procura ponerle un arnés, no vaya a ser que coja una traquitis de tanto tirar.
Personalmente no me hace gracia que lo dejes atado, pero supongo que tendrás tus razones para hacerlo; has buscado otro lugar donde poderlo tener de noche? algún cobertizo, una habitación... no sé...

Bueno, suerte con Lenny
Sip, me da mucha trizteza dejar amarradito a Lenny pero me ha hecho muchos destrozos en el jardin, es un bebé lo se, mi otro perrito Peluso, que es un año mayor que él, lo aceptó muy bien pero eso si en cuestion de dormitorio el perro si puso un límite (el mas grande tiene perrera) estoy viendo si lo paso para la cochera y ahi ponerle su casita al menos ahi habrá menos cosas que pueda morder pero deberé tener cuidado para que no se me vaya a salir a la calle. De lo de la diarrea me mandaron darle arroz junto con su agüita y carne sin grasa o pollito y gracias a Dios desde ayer hace su cosas bien, y si, pese a estar enfermito no paró de correr y morder todos estos días. Lo quiero mucho al chiquillo. Gracias.