Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por xaron
HOLA AMIGOS, TENGO UN GOLDEN RETRIEVER, DE TRES AÑOS, LO COMPRE ATRAVES DE UNA TIENDA DE MADRID Y SU PROCEDENCIA ES DE BUDAPEST. ME ENVIARON EL CACHORRO ACOMPAÑADO DE SU PEDIGREE, PERO AHORA ME HAN DICHO QUE NO TIENE VALIDEZ EN ESPAÑA SI NO SE CONVALIDA.
NO SE QUE ES LO QUE ESTO SIGNIFICA NI QUE TRAMITES TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR QUE EL PEDRIGREE DE MI PERRO SEA VALIDO EN ESPAÑA. SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODEIS ACLARAR ALGO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Por chemi
Ese es el problema principal, que las tiendas solo les preocupa el vender y muchas de ellas no tienen ni idea o se despreocupan de los papeleos que se tienen que hacer con mascotas importadas.
Tu pedigree esta todavia a nombre del criador.
Tienes que enviarlo a la canina hungara, pagando no me acuerdo cuanto, y te devolveran un nuevo pedigree identico al que tienes pero a tu nombre y a partir de ese documento ya puedes hacer lo que quieras.
La rsce.esi eres de madrid ola canina delegada de tu autonomia puede hacerte el tramite completo.
Chema B.
Por sumeria
Consulta con la sociedad canina para que te informen, aunque el que te tendría que asesorar es el tendero.
hola me llamo anabel, tengo una bulldog ingles, ahora tendra cachorritos y queremos pasar el pedigree bulgaro a español, si alguien supiera de algun telefono o direccion para hacerlo porfavor enviarme un e mail. gracias