Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Vannesa
Hola a todos. Tengo unas dudillas. Mi perro que ahora tiene 9 meses ha empezado a montar a mi perra de 7 años (no disfruta ná,jeje), que está esterilizada. Se quedan "enganchados", como es normal, pero la perra llora cuando lo están, y el perro pone cara como de culpa, con las orejas gachas, y no sé si lo pasan mal, ya que son sus primeras experiencias (que yo haya visto, claro). No sé si hay que tranquilizarlos, o hay que dejarles o qué. Además me gustaría saber si hay posibilidad de que mi perra tenga embarazos psicologicos, o al estar esterilizada es imposible. Y otra más, si es normal que estén todo el día ahí liaos, porque se supone que la perra no tiene celo, pero se deja...
Por chemi
Vanesa, ponte en el lugar de tu hembra que en edad equivale a 56/60 años y dime si te gustaria que te estuviesen "enculando" cada dos por tres y ademas reconoces que "tu perra llora"......que esperas que se ria y de revolcones de alegria pidiendo mas y mas?
Para tu cachorro es un juego y quizas hasta un desahogo y tu sarcasmo de lo que disfruta me parece inapropiado en alguien que deberia amar a sus perros, pero tu hembra merece una vejez tranquila y sosegada sin los achuchones de ese salido.
¿Que pasara cuando tu cachorro tenga un año o dos y este plenamente desarrollado?
¿Vas a dejar que "viole" a tu perra cada dia?.
Lo siento pero si fuese moderador de este espacio y foro te aseguro que tu mensaje hubiese sido eliminado por inhumano.
Ch. B.
Por Vannesa
Me parece que no has leido bien mi mensaje. Yo he dicho que mi perra llora cuando estan enganchados, porque quiere separarse y no puede, NO cuando la estan montando, que desde luego no se queja, sinó te aseguro que ya los habría separado...me duele que me juzgues de esta manera cuando no me conoces, y me gustaría que me vieras con ellos porque entonces no hubieras dicho lo que has dicho. Yo los amo muchísimo, a más, los dos son adoptados, uno de la calle y otro de la protectora, y ojalá pudiera tener más, pero no me lo puedo permitir...me gustaría que antes de hablar de mí me conocieras un poquito más, y siento que te haya molestado la forma de expresarme en mi mensaje, soy así, y no era mi intención.

Salu2 de Zeus y Kira.
Por chemi
Pues Vanesa, perdona mi crudeza y claridad....pero si tu perra "llora" por que no puede desengancharse quiere decir que uno de los dos sufre y la mejor forma de evitar esos "lloros" es evitar que tu hembrita sea el objeto de "juegos eroticos" de tu cachorro o semi cachorro.
Chema B.
Por ppbarcelo
Hola, Quiero hacer uso del título del foro pero no pienso entrar en polémicas, porque necesito ayuda o consejo.
Hace un año recogimos una perrita de la calle, que venía bastante mal(con dos años creemos). Ya está completamente recuperada y ha empezado a jugar con nosotros (cosa que antes sólo nos lamía...) La cosa es que tengo otro perro(unos 3 años de edad) que tiene la vasectomía hecha, y cuando la perra entra en celo, el perro no sabe montarla, la perra se deja un ratito, pero como el perro intenta por todos lados menos por donde debe, acaba molestando y cansando a la perrita. Nosotros nos desesperamos porque al no poder el perro, se nos acerca lloriqueando y pidiendo mimos a cualquier hora, sin respetar sueños ni vecinos. ¿Qué podemos hacer? Porque hemos intentado ayudarlos... pero claro, no es lo mismo porque ya se concentran en jugar o la perra se aparta.
¿Qué nos aconsejáis?
Un beso y gracias
Por MoLo
Realmente no me importa si me censuran, yo no soy experto en esa clase de situaciones de monta pero lo que si me extraña es que la gente se enoje por un simple pregunta a través de un medio tan subjetivo y trivial como este, es un simple foro y como dice Vanessa si vas a juzgar a una persona por lo que escribe o lo que pregunta pues realmente estamos bien mal, creo que más de 4 personas han demostrado una total falta de citerio e intolerancia aparte de que no es la primera vez que sucede, que yo sepa este no es un foro de debates o regaños, si simplemente no les gusta lo que pregunatn den un ALT + F4 y no se compliquen. Aparte que es notoria la ignorancia de algunos, si van a regañar a alguien al menos no digan tonterías como eso de una perra de 7 años es lo equivalente a 60 años humanos... tampoco voy a entrar en polémicas y si me censuran ni modo, pero realmente de quien deberían eliminar mensajes son de aquellos de que presentan intolernacia o cerrazon o impulso por sentir que siempre tienn la razón cuando lo mas sabio seria ignorar. Enójense por cosas que realmente valen la pena. Adios.
Por Vannesa
Siento mucho lo que ha pasado por un solo comentario, el del no disfruta ná, que os lo habeis tomado muy a pecho. Me siento triste por la crudeza de vuestros comentarios hacia mí y la manera de juzgarme, vuelvo a decir que tendríais que conocerme antes de decir cosas como que no soy inteligente, o que soy frívola, que ni mucho menos es cierto y no creo que se pueda demostrar lo que eres o no con un simple comentario. Mirad los vuestros y me direis quién es el frívolo... hay mil maneras de decir las cosas y admito que yo me he equivocado pero es que vosotros habéis hecho lo mismo que me criticais...no escribas lo que no te gustaría leer...Y agradezco y comparto la opinión del Sr.Jose Rosas, y no es la primera vez... Yo no me excuso de nada, ni quiero demostrar nada diciendo que los adopté, habéis sacado vosotros esa conclusión. Y creedme que siento mucho, muchísimo el haber puesto este mensaje, que ojalá no hubiese existido, me pensaré mejor el opinar o escribir aquí, no me gusta que me salten a la yugular...me gusta razonar las cosas tranquila y severamente...Y gracias por la información de que le puede estar doliendo, y no lubrica y todo eso, que yo NO sabía, y ella NO demostraba, porque te aseguro que si mi perra no quiere ser montada no tienen cojones a hacerlo, porque se sabe defender...Me aseguraré de todo y me pensaré si castrar al macho para que no sufra...
Por MoLo
Otro que se toma a pecho las cosas de un medio tan impersonal como este, y eso es indiscutible.... ¿Quién garantiza que yo me llame José Rosas o usted Manuel López? ¿Quién dice que en realidad sea de México y no de la isla de Java?, lo dicho en lo anterior TRIVIAL e IMPERSONAL, en ningun momento descalifico la utilidad del foro solo me refiero al medio, si a usted le ofende pues que lástima pero créame que una disculpa no la va a obtener ni sabe ud. quien soy ni yo tampoco se quien sea ud. ¿Filosofar? ¿Acaso su razonamiento es el correcto y mas sensato de todos? Por favor señor, ocúpese de cosas realmente importantes que en estar perdiedo su tiempo contestándome. Y el Foro o más bien el mensaje está estropeado desde el principio ya que usted arriba mismo dio una opinión sobre una respuesta aunque se haya tratado de un insulto, la pasión hacia los animales (como ud. la llama) no justifica poner en duda los valores, capacidad de raciocinio o sensibilidad de otros y eso también es innegable. Ahora si que el foro 'se estropea' cuando alguien cae en ese vicio. Eso es todo y gracias.
Por ylian
¿Pero este no es un lugar de encuentro para resolver dudas, hacer comentarios y compartir experiencias? pues sinceramente, poca confianza damos a personas que como Vanesa tienen dudas acerca de sus animales y en lugar de razonar una respuesta lógica nos limitamos a insultar sin pararnos a pensar.

De acuerdo que la falta de conocimientos hace que trate este tema como algo incluso "simpático" pero el simple hecho de que pregunte aquí demuestra que le preocupan las consecuencias que sus animales puedan sufrir ¿no os parece?.
Por favor, seamos tolerantes, este es un foro para solucionar problemas, no para crearlos. Los insultos y las descalificaciones sólo nos llevan a desprestigiarnos a nosostros mismo.

OJALA TODO EL MUNDO PREGUNTARA LO QUE IGNORA.

Ana
Por ppbarcelo
Vanessa no te apures que errar es humano y un comentario, aunque sea jocoso, no deja de ser un mero y simple comentario. Si alguien se sintió ofendido que lo diga, pero por favor no juzquéis severamente ni critiquéis que se trata de ayudanos no de hundirnos.
Ayudadme por favor, que se acerca el celo de la perrita y ya el macho está empezando a llorar por las noches.
Gracias
Por Marisaes3
Deacuerdo que Vanesa se ha equivocado y que no debería dejar que su perro montara a la hembra cuando le diese la gana ¿pero tan difícil es decir las cosas de buenas maneras?.
En este foro cuando se pregunta sobre tus animales es porque los quieres y porque desconoces la solución a un problema ¿o es que todos deberíamos ser unos sabiondos?
Saludos!
Por saida
Estoy totalmente d acuerdo con Paloma, Marisa, Ana Isabel y con Jose Rosas; por lo visto no hay libertad d expresión para "ciertos personajillos", se puede opinar pero sin llegar a ofeder ni a molestar a los demás. N les tengas en cuenta Vanesa, n valen la pena.