Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Nosotros compramos el professional...a la hora de elegirlo el comercial de royal canin nos explico que en fabrica se producia solo un maxi junior (por ejemplo) que luego por partidas se metia en sacos diferentes, veterinary, professional y el de tiendas.
Pues, vaya, menudo fraude... yo personalmente piesno que cualquiera del proffesional es mejor que el premium pero dando carnes, verduras y hortalizas, el perro se cría mejor. Una vez pidiendo a un distribuidor un cierto envase de esta marca se me río en la cara porque me decía que lo que no era premium era malo y que tenía mucha experiencia de criadora de pastor alemán, 9 años!!!!!! fíjate tú cuanta, mientras los que me dieron el consejo y que a pesar de lo que dijera la gente ellos trabajan así criando pastores alemanes, siegers incluídos, desde hace más de 50 años!!!!!! y gente humilde y respetuosa no como muchos pseudoexpertos españoles. Fue indignante y después preguntándome que de quién hablo y de cómo se llama mi perro. Alucinante y yo busqué el tel del distribuidor para preguntar tienes el xxxx? y me salta todo ese rollo de malas maneras y carcajadas increíbles y yo alucinando en colores pero pasé de decirle el nombre aunque ya le dije bastante, demasiado...
Bueno, me he ido por las ramas pero parece que prima el negocio de cualquiera de las formas.
Hola!
Mi cachorra toma Elite Nutricion y la verdad es que muy bien. Fue la que nos recomendo la criadora, y desde que la tenemos le damos ese. A ella le encanta y por lo que me han dicho es de los piensos de gama alta que llaman.

Un saludo!