Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, de novedades les platico que ayer regalé a uno de mis cachorritos con cuadro de vacunación iniciado y desparasitado estoy segura de que le darán mucho amor, yo quisiera quedarme con todos pero no me es posible cuando mucho conservaré dos o tres crías entre ellas al cachorrin que le dieron de escobazos. Bueno tengo dos preguntas más: 1) Pregunté al vet sobre el corte de uñas de cachorros y dice que no hay problema, incluso me proporcionó un folleto sobre como hacerlo, pero he leido por ahi que es malo cortarles las uñas de pequeños ya que están en una edad en la que quieren explorar su entorno y además les sirve de defensa por lo cual no se si será apropiado o no, por otra parte ya van 3 pares de pantimedias que se me han razgado con sus uñas los pequeños cuando se me trepan y eso sin contar los arañazos que son leves pero si son una pequeña molestia. 2) El médico que operó a mi perra me advirtió de una posible secuela temporal y ya se está dando y es la incontinencia urinaria y eso apenas unos días se dio, la verdad que hace todo lo posible por agunatarse y ha dejado pequeños caminitos con gotitas de pis (nada exagerado) pero ayer y hoy me percaté que dormida se orina pero abundantemente, deja unos verdaderos charcotes, de hecho su cesta olía demasiado a pis por lo que me imagino lleva días haciéndolo, el doctor me dijo que le pusiera pañales esperciales ya lo hice y, los muerde y se los quita, leí en un mensaje en el foro de medicamentos para controlar la incontinencia en perras operadas existe alguno aconsejable? Les recuerdo que Natasha fue sometida a una histerectomia. Besos.
Yo en tu lugar consultaría con otro veterinario, la histerectomía no conlleva las pérdidas de orina, que yo sepa.

Las uñas no se las debes cortar a los cachorros, tienen una vena por dentro de ellas y podrías hacerles daño.

Solo se les cortan de adultos si ves que cuando el perro está parado les dan en el suelo. Al caminar y correr se les liman y a la mayoría no hace falta ni cortárselas de adulto siempre que hagan ejercicio.
Yo en tu lugar consultaría con otro veterinario, la histerectomía no conlleva las pérdidas de orina, que yo sepa.

Las uñas no se las debes cortar a los cachorros, tienen una vena por dentro de ellas y podrías hacerles daño.

Solo se les cortan de adultos si ves que cuando el perro está parado les dan en el suelo. Al caminar y correr se les liman y a la mayoría no hace falta ni cortárselas de adulto siempre que hagan ejercicio.
Hola Rosa:
Efectivamente existen medicamentos que favorecen la tonicidad del esfinter. Cuando acudas al vet que tu decidas, comentale de la histerectomia que le realizaron y que a raiz de eso tiene su problema de incontinencia, el te sabrá explicar el porqué y darte una terapia de reemplazo.
Un saludo y ánimo.