Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por spiky
Hola, el gran danes ha sido siempre mi raza favorita. ahora puedo comprar uno, y quiero saber si realmente es de tan buen caracter, docil, nada peligroso, etc. como dicen.
¿Alguien me cuenta su experiencia con estos perros?
Gracias...ya estoy pensando en el nombre!
Por miryam_hds
Hola M Angeles:
Jo! que envidia me das!! siempre he estado enamorada de esa raza,de momento solo los conozco por adiestrarlos,eso si te puedo decir q son muy cariñosos ,nobles ,buenos con los niños etc...eso si...¡¡son muy lentos en el aprendizaje!!!! pero todo es cuestion de paciencia.Tambien te digo q como en cualquier raza hay ejemplares de todo tipo,ve a un buen criador y dile para que lo quieres.un abrazo y espero que me enseñes fotos de ese precioso cachorrito,por cierto,yo tambien tengo pensado el nombre y el color para el mio jejejjejejee algun dia lo tendre.MIryam
Por tacuma
Son buenisimos, cariñosos y como tu dices nada peligrosos, y por sobre todo llaman mucho la atencion.
A mi gusto, los arlequines son los mas lindos. Alunos nombres: si es macho Aquiles Iron Hercules Apolo Napoleon. si es hembra: ponle el nombre de alguna princesa que tal. Si quieres mirar la mia esta en la galeria de gran danes, con el nombre de Sofia.
Saludos y suerte con tu pronto grandanote
Por spiky
Muchas gracias. Mi veterinario se encarga de elegirlo..de buena familia, claro. Tengo un gato, así que sé lo que es la paciencia para enseñar!
Por Maria Garcia
Hola M Angeles:
Yo me he criado junto a dogos alemanes y te puedo contar que es una raza muy docil y sobretodo muy cariñosa con los niños.
Ya veras que cuando lo saques a pasear todo el mundo se girará para verlo y entonces es cuando te enorgulleces de tener un perro tan magnífico!
Como hecho de menos tener a un dogo aleman!
Buena suerte con el "pequeñin"!
Saludos