Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por xaron
HOLA Y DE ANTEMANO PEDIR PERDON SI NO ES ESTE EL SITIO QUE DEBERIA HABER UTILIZADO...
IMAGINO QUE COMO A TODOS VOSOTROS SOY UNA APASIONADA DE LOS PERROS, HE DEDICADO GRAN PARTE DE MI VIDA A ELLOS DE FORMA VOLUNTARIA. HOY TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA DEDICARME A ELLOS DE UNA MANERA "PROFESIONAL" Y LO DIGO ENTRE COMILLAS PORQUE IMAGINO QUE NO ES NADA FACIL. OS AGRACEDERIA CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUDIESEIS DAR A CERCA DE ACTIVIDADES QUE SE PUEDAN REALIZAR CON LOS PERROS, CURSILLOS, O FORMAS DE PODERSE PREPARAR PARA DEDICARSE A ELLOS. INCLUSO OS ADMITIRIA IDEAS SOBRE NEGOCIOS QUE UNO PUEDA DESARROLLAR REFERENTES AL MUNDO DEL PERRO. SE QUE SUENA A FANTASIA PERO LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y EN PRINCIPIO QUISIERA DEDICARME A ESTO QUE OS COMENTO DE MODO PARCIAL, PERO ME ENCANTARIA QUE SE CONVIRTIERA EN MI MEDIO DE VIDA.
AGRACEZCO CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI ME HE METIDO DONDE NO DEBIA, SI EXISTE OTRO SITIO OS AGRACEDERIA ME INFORMARAIS.
MIL GRACIAS A TODOS.
Por Mirian y Koko
Hola chica¡¡¡¡ Mira en el foro de adiestramiento canino, sé que hay cursos de adiestrador canino en Madrid pero no sé muy bien dónde más ni como va... en ese foro habrá algún adiestrador canino que te informe de dónde se ha preparado él y cosas así...

Un saludo
MIRIAN