Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lizza
Mi querida amiga: en vida es cuando debemos dar las gracias (es lo que aprendí a tu lado), porque siento que das las gracias con un lamida cuando algo te gusta. En vida es cuando debemos disfrutar cada momento como único e irrepetible (es lo que me enseñas día a día) porque ¡cuanto disfrutas cuando alguién se pone a jugar con vos!
En vida es que también tenemos que valorar los afectos de quienes nos rodean (tambíen me lo haces notar) porque cómo valoras cada caricia que te hacen los que te rodean.
En vida es también cuando debemos agradecer hasta por los alimentos que tenemos (observo cuando te alimentas) porque como mueves esa colita de contenta cuando llega tu comidita.
En fin amiga eres tan chiquita y sin embargo tantas enseñanzas te hacen grande ¡´cuánto aprendo a tu lado cada día! y nunca me cansaré de decirte en vida ¡TE AMO MI PEQUEÑA!
Elizabeth
PD: esta carta esta dirigida a mi pequeña perrita llamada Brahama
Por wicca
je, me hiciste llorar, de verdad.
Te felicito por tanto amor.
Unbeso, Vale
(y un beso enorrrrrrme a tu perrita también)
Por danneta
que suerte tienes brahama de tener una mamá que te quiera tanto.un beso a las dos.inma y danna