Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Perdona Oscar, lo de todos los perros babean no es cierto.....es como decir que todos los humanos babean unos mas que otros y tampoco es asi.
Hombre si me pones un plato de jabugo y no puedo acceder a el algo de saliva se me escapara pero apenas perceptible.
Hay una teoria que dice que los "babosos" con todos mis respetos, vienen de cruces incestuosos es decir padre con hija o madre con hijo. Montas que muchos criadores fuerzan por que tambien hay posibilidades de una camada extraordinaria, las menos de las veces.
Me muevo en el mundo del bulldog y de sus primos cercanos los boxers y hay de todo: que no babean nada de nada, que babean algo y otros que son, lo siento, repugnantes
Si habeis ido a exposiciones pasaros por los ring de dogos alemanes, dogos de burdeos, mastines y vereis ejemplares magnificos con la boca mas seca que un desierto.
Chema B.
Aunque babee, no creo yo que te deje babas por todo el piso, no es un caracol... (es broma)

Algunos perros de presa. como el Boxer babean, pero no creo que sea un gran problema, al menos para mí, no tengo boxer pero no es gran problema, no?
Hola Pablo!

Mira, te cuento que tengo una perra boxer qu es genial!, en cuanto a lo de las babas, jamas la he visto "hilando baba" como se dice, antes tambien habia tenido un perro y una perra y tampoco ninguno de los dos babeaba nada de nada. Asi que puedo decirte de acuerdo a mi experiencia y a otros boxer que he conocido, que, ahy algunos que abbean y otros no, una vez leí que los que tenian mayor prognatismo eran los que mas babeaban (no se cuan cierto sea esto), de todos modos, si te gustan los boxer no creo que sea algo muy terrible si babea un poco, ya que esta magnifica raza (como supongo que debes haber investigado antes de escogerla) tiene muchisimas otras cualidades, las cuales hacen que este pequeño detalle que está presente en algunos ejemplares, pase a segundo plano.

Anda, animate a comprar ese boxer y no te olvides de sacarlo a pasear pues tienen mucha energia!

Saludos, Sebastian
Yo no tengo un boxer personalmente, sin embargo, en el parque donde yo saco a mi perro hay dos casi iguales: uno no babea en absoluto y el otro parece una fuente!!! ;-) Cuando el pobre se acerca la gente se aparta! A mi personalmente no me gustaria que mi perro babease tanto, pero bueno, no por eso se le va a querer menos, no? Si te gusta la raza, a por ella. A mi la verdad es que me parecen unos perros muy bonitos.