Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por shanon
Quería asegurar a mis dos perros y por el momento he mirado dos, uno con solo responsabilidad civil y otro de Santa Lucía que ofrece además de la resp. civil, asistencia veterinaria en caso de accidente, indennización por robo... y el precio es sobre 60 euros.

Alguien tiene algún seguro mejor? Hay alguno por internet que ofrece lo mismo que santa lucia pero por 49 euros.

¿me podeís aconsejar?

Un saludo
Por chemi
Rocio, muchas clausulas de seguros de pisos, continente y o contenido, incluyen un apartado de mascotas por el mismo precio y muchos ni se lo han leido ni lo saben.
Si tienes seguro dwe piso es cuestion te lo leas.
Chema B.
Por terry19
Hola a tod@s:
Estoy de acuerdo con Markus Markus. Aunque en el Foro no está permitido la publicidad.
Según he oído, los Seguros de las Viviendas, no cubren todo.
Saludos Teresa.
Por laurab
Hola,
los seguros de las casas cubren responsabilidad civil nada más (y algunos creo que ni eso), si quieres algo más tienes que contratar un seguro para tu perro, el mio es con otra compañia que no es santa lucia y tambien son 60 euros, cubre lo que tu dices, robo, extravio...

Un saludo,
Laura, Charco y Tina
Por shanon
Yo lo que quería saber es si alguien tiene asegurados sus perros con un seguro especifico para perros (que no sea el incluido en el seguro de hogar) por ej con los que se anuncian en kalibo que no están nada mal de precio. Pues eso, que me contaraís vuestras experiencias con los seguros.

Los que teneis el seguro de hogar, leeros bien la póliza porque en el caso de los seguros de hogar que yo conozco si que está asegurado el perro en cuestión de responsabilidad civil, pero con determinadas condiciones: como que vaya amarrado en ese momento, o si rompe algo... pero no creo que valga en caso de accidente.

un saludo
Por elit
Hola,
yo tengo un pastor aleman de 15 meses y tengo contratado un seguro especifico para él que cubre responsabilidad civil, robo, extravio, accidentes y hace poco hice una ampliacion del mismo para cubrir intervenciones quirurgicas. Es el mismo del que habla Markus en Kalibo.com tienes mas informacion. Tampoco lo he utilizado nunca pero tenia buenas referencias cuando lo contrate.
Un saludo,
Airon y Begoña
Por terry19
Rocío:
Sigo estando de acuerdo con Markus Markus y también con Begoña. Yo sí que lo he utilizado y son superserios. En cambio,de los seguros del hogar, tengo otras referencias completamente distintas e incompletas.
Saludos a tod@s Teresa.
Por princesaxena
yo lo tengo incluido con el seguro de la casa. Nunca pense que me valiese de algo pero en abril cuando murió mi konan me pagaron el sacrificio y la incineracion del cuerpo.Fue por enfermedad y la verdad menos mal que tenia seguro porque sino me hubiese causado un problema economico pagar tanto los gastos del veterinario, las pruebas que le hicieron y la incineracion.
con xena tambien lo he vuelto a contratar