Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jmnz01
Hola ... he comprado un cachorro de Labrador canela hace un mes, el cual tiene ahora 3 meses.
Lo tengo alojado en un pequeño jardin de casa ... mi problema es que no consigo educarlo para que haga sus necesidades al pasearlo por el parque, y no en casa ... bueno aclaro que ultimamente en sus paseos si lo hace, pero en casa tambien le encuentro heces.
Lo que quiero aclarar es que le cuento hasta seis heces al dia entre las que hace en casa y el parque, y yo lo suelo sacar 3 veces al dia. ¿Esto es normal? ... ¿como podria educarlo a que aguante hasta salir? ... me tiene ya desesperado pues me esta poniendo el jardin hecho una cochambre.
Por jmnz01
Hola Markus ... no si yo lo felicito por la calle y demas ... lo que no se si es normal tantas veces al día, son 6 veces ...... si esto va a durar muchos meses me hundire en mierdaaa
Hola juanma, yo tengo una labrador de 5 años, y si quieres un consenjo Paciencia es la palabra pero no por un labrador si no porque tosdos los cachorros lo hacen, ya veras cuando tenga 5 años se te olvidara todo jajajaaj.
Aun es muy pequeñito para controlar sus necesidades pero ya veras como con el tiempo lo controla.
Te invito a que vayas al foro de labradores que a a entrrado mucha gente nueva con cachorrotes y se esta hablando mucho del tema.
Bueno pues si te apetece ya sabes estamos un poco mas abajo.
chaoooooo.
Maika
Me uno a Maika, soy tambien del foro e labradores, y te dan unos tips sensacionales para los cachorros, pero si tienes que tener p a c i e n c i a, eso ahorita, y luego con las travesuras, es otra cosa..
saludos, esmeralda
hola somos marta,jose y kira,nuestro cachorro tiene ya ocho meses y lo que decias de que deva iba a su camita a hacer pis,la nuestra todavia lo sigue haciendo y para mas inri se reboza como las croquetas y estamos deseando que la nuestra por fin que deje de comerse la madera y haga sus cosas fuera,porque lo que decias de te tiras horas en la calle y sube y se lo hace en casa,la nuestra lo sigue haciendo y llevamos cinco meses con nosotros ahora parece que esta entrando y sabe ya donde lo tiene que hacer aun asi hay dias que se lo hace en casa,un saludo marta y jose