Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola buenas noches soy yo de nuevo tenia algun tiempo sin escribir por problemas personales.

El punto es que en los mensajes anteriores les dije que estaba a punto de terminar mi la prepa y pues ya lo hice y voy a entrar a la facultad de veterinaria en Culiacan mi ciudad y por lo tanto les queria decir que una ves que me reciba voy a hacer un hospital veterinario en Los Cabos san lucas y mi tarea va empesar ahi voy a hacer que se respenten los derechos de los animales en mexico aunque muchos digan "esta vieja esta loca" pues no señores no estoy loca estoy harta de ver la injusticia con los animales. la otra noche hiba de regreso ami casa y vi komo una camioneta abandonaba a un perrito muy enfermo parecia tener moquillo es muy doloroso ver lo que hacen esas personas cuando ya no quieren a los animas la salida facil es tirarlos asu suerte ignorando lo que el pobre animal siente. asi que esa va a ser mi y creeanme lo voy a logar, no se cuando, no se como pero lo voy a hacer eso LO JURO.
Asi que las peronas mexicanas que esten interesadas en esto podrian comunicarse conmigo y empezatr a hacerlo este es el motivo de mi mensaje que si les interesan los animales me ayuden a lograrlo es hora de que alguien les ponga un alto.

Si les interesa me pueden escribir a esta direccion bruxsa_danag@hotmail.com

Espero kontar con su apoyo

Luna...