Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Younes
yo acabo de volver de cantabria, y he tenido suerte porque no había nadie en la playa, al ser de acceso vertiginoso...y aún así uno de los días un "impresentable" me llamó la atención...al final decidí no hacerle caso.

Y al margen de eso, deberíamos organizarnos para luchar contra eso de que todas las playas tienen prohibidos a los perros, ya que luego no sirve de nada que se haga campaña contra el abandono de perros en verano, si luego te resulta casi imposible llevartelo contigo y que comparta esos momentos contigo. Creo que los que tenemos perros también pagamos impuestos, y seguros por el perro y deberíamos tener nuestros derechos, como permitir y regular ciertas playas en cada provincia o CCAA que permita la presencia de nuestros animalitos.
Por emuky
Hola Younes,

yo soy una sancionada de cantabria. Con la ayuda de un chico abogado aqui en el foro he recurrido la multa y estoy a la espera. Hemos alegado los derecho fundamentales del perro que es la correcta alimentación y el "ejercicio" y nadar el más fundamental. La verdad que creo que lo voy a ganar y como sea así pienso sacar ese documento siempre para evitar la multa. Ya te contaré
Por Josima
Hola a todos !

Es la primera vez que entro en este foro. Vivo en Andorra y este verano vamos a ir de vacaciones a Cantabria, a San Vicente de la Barquera, hay alguna playa en la que podamos ir con nuestro "peque"? mande un e-mail al ayuntamiento,me respondieron que el acceso a la playa donde hay vigilancia esta prohibida la entrada de animales, de 4 patas, los de 2 patas si :).., pero me indicaron dos calas en las que si podia acudir, tengo el e-mail que me mandaron el ayuntamiento y lo pienso llevar conmigo por si alguien me dice alguna cosa.
Por MD
¿Sabeis si en la Playa de Oyambre, de Cantabria hay mucha vigilancia???
El año pasado no fui con mi perro, pero si que ví gente paseando con sus peludos.
Este año, quizás vaya en Septiembre con mi perro y queria saber si existe mucho riesgo de que me multen...
Gracias!!!