Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Zuliche
Hola!
He reservado un apartamento en Zahara de los Atunes (Cadiz) para mis vacaciones. La pregunta es si a esas playas puedo llevar a mi yorkshire (no llega a los 3 kilos de perro) porque me encantaria que conociera el mar.
Alguien que haya estado puede ayudarme?
Muchas gracias!
Maria.
Por Younes
yo acabo de volver de cantabria, y he tenido suerte porque no había nadie en la playa, al ser de acceso vertiginoso...y aún así uno de los días un "impresentable" me llamó la atención...al final decidí no hacerle caso.
Mi consejo es que busques una playa bastante "abandonada" porque "impresentables" de esos, los hay en cualquier parte...
Y al margen de eso, deberíamos organizarnos para luchar contra eso de que todas las playas tienen prohibidos a los perros, ya que luego no sirve de nada que se haga campaña contra el abandono de perros en verano, si luego te resulta casi imposible llevartelo contigo y que comparta esos momentos contigo. Creo que los que tenemos perros también pagamos impuestos, y seguros por el perro y deberíamos tener nuestros derechos, como permitir y regular ciertas playas en cada provincia o CCAA que permita la presencia de nuestros animalitos.
Por MD
Me vais a perdonar pero no veo que el peso de un perro deba influir en su derecho a disfrutar de un día de playa.
Como imaginareis tengo uno grande, y, la verdad, es un poco injusto que siempre oigas lo de "como es pequeño...".
Ojo, que no lo digo por tu perrillo en concreto, pobrecillo. Es solo porque parece que los grandes no tengan los mismos derechos...
Si una playa no admite perros, no debería admitir ninguno, pese poco o mucho. Un perro es un perro, ¿no creeis??

Y una vez dicho esto, tambien digo que me parece una vergüenza que en España no podamos disfrutar en nuestras playas con nuestros peludos porque a la minima de cambio te planten una multa....
¿Alguien tiene una idea de como podriamos solucionar esto??

Saludos