Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Bcnjosepe
Hola,
Estoy buscando como un loco, si existe algún cubremaletero o algo parecido, para llevar a mi perra Tana(pastor alemán) en el maletero de micoche, sin que me lo llene todo de pelos.
Muchas tienda me han comentado un transportin, y cosas similares, pero la verdad que no me hace ninguna gracia encerrarla en una caja, prefiero algo que vaya conmas libertad, si alguien conoce algun articulo de este tipo por favor decirme donde puedo encontrarlo.
Gracias
Por rusca
En los centros comerciales (Carrefour, Alcampo) puedes encontrar unos separadores reglamentarios de maletero en la zona de accesorios para coches. (son unas rejas ajustables, hechas de tubo redondo). Lo de los pelos lo solucionarás con una alfombra de goma que cubra el maletero.
De todas formas, la mejor manera de viajar con perro es en transportín: el perro va más tranquilo y seguro en caso de frenazo o accidente, y el coche más limpio. Busca un transportín bien ventilado y de color clarito y oriéntalo de manera que la perra pueda ver el paisaje.
Saludos.
En el LIDL vendían hace medio año una lona de plástico bastante grande para maleteros y asientos traseros (a veces repiten las ofertas varias veces al año), pero al final yo también he optado por el transportín y así siempre todos contentos y el perro también va muy tranquilo.
Saludos,
Christina & Nus
Muchas gracias por contestarme tan pronto, pero creo que la perra en un transportin tiene que sentirse muy encerrada¿no?, no se me da esa impresión, y a parte q es muy nerviosa. ¿ Tu llevas el tuyo en transportín?
Gracias
Muchas gracias por contestarme tan pronto, pero creo que la perra en un transportin tiene que sentirse muy encerrada¿no?, no se me da esa impresión, y a parte q es muy nerviosa. ¿ Tu llevas el tuyo en transportín?, y nlo ves muy encerrado, no se me da pena meterla en una caja.
Gracias
Muchas gracias por contestarme tan pronto, pero creo que la perra en un transportin tiene que sentirse muy encerrada¿no?, no se me da esa impresión, y a parte q es muy nerviosa. ¿ Tu llevas el tuyo en transportín?, y nlo ves muy encerrado, no se me da pena meterla en una caja.
Gracias
Gracias
Por emuky
Hola Jose Javier, yo compre en Ikea el plastico que vende para las bandejas de los frigorificos. Es una lámina de plástico antideslizante y muy facil de limpiar. He forrado todo el maletero con ello (hay varios colores) y mi perro puede ir atras super comodo, sin deslizarse y todo lo sucio que quiera porque paso un paño y como nuevo
Por rociox
Hola Javier,
Precisamente por el tema de que la perra va recogida en un espacio pequeño es que se siente mas segura... Ademas de que en caso de accidente es mas seguro si la perra va dentro e un transportin o atada con un petral de seguridad para perros
Mi perra, en este justo momento que te escribo el mensaje, esta metida dentro de su transportin tranquilamente mirandome... aun cuando podria estar tumbada en el sofa, o en en el suelo, o a mi lado... (la puerta del transportin esta abierta de par en par) Pero es que un perro adiestrado en jaula tiene su jaula como su lugar de descanso y se mete en el voluntariamente para descansar.
Y de pena nada, los perros en estado natural, siempre buscan una madriguera donde dormir a salvo de los depredadores, y es esta la funcion que cumple la jaula. No te has fijado nunca la cantidad de perros que duermen debajo de las mesas o de las camas?
Saludos,
Rocio
Por rociox
De nada, Jose Javier.
Si finalmente estas interesado en comprarle un transportin, te puedo mandar un articulo acerca del adiestramiento en jaula, ya que de primeras no puedes meter a la perra dentro y ya esta, sino que has de acostumbrarla paulatinamente hasta que ella sola aprenda a amar su "madriguera"... Una vez haya terminado el adiestramiento (cuestion de dias o semanas, dependiendo del perro), veras que la perra va a adorar su jaula.
Si te interesa que te mande el articulo, escribeme un e_mail a : pinto_rocio@hotmail.com
Saludos,
Rocio