Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lumai
Hola,
Mi perra tiene 4 meses, lleva 2 con nosotros, y la hemos vacunado de todo lo necesario. Ayer la notamos que no quería comer y no se movía de su sitio. Hoy, con diarreas y vomitos la veterinaria le ha hecho un test de parvo y ha dado positivo. Le ha puesto suero y antibiotico. La veterinaria ha dicho que se ha cogido la enfermedad pronto y que podrá salir, pero siempre te queda la duda, ¿se pondrá bién?, ¿le costará mucho?, ¿se recuperará del todo? Ahora da una penita .... Si os ha pasado algo parecido os agradecería vuestro consejo. Un saludo.
Por Marisaes3
Probablemente se pondrá bién porque la habeis pillado a tiempo.
A una de nuestras perras le pasó de cachorra y lo único que la boca se le ha quedado fatal porque con el parvo los dientes sufren mucho.
Por Marisaes3
¿por cierto alguien nos puede explicar por qué pierden color los dientes con el parvo y se quedan un poco estropeados?
Gracias y saludos!
Por sumeria
los dientes? quizá si ha sido tratados con Tetraciclinas? es tóxico para los huesos... deja los dientes grisáceos, hasta si lo ha tomado la madre en el embarazo.
Por patana
Hola Lucía.
A mí me pasó lo mismo que a vos.
Cuando mi marido lo compró a Patán en una veterinaria de mier..
El perro ya estaba enfermo de parvovirus.
Lo llevé al veterinario de mi barrio, que es actualmente su médico de cabecera, lo diagnosticó parvovirus.
Fué una lucha de una semana más o menos creo que un poco más.. Lo llevaba todos los días y le inyectaban suero, por los vómitos le introducía en la boca media pastilla de sertal compuesto, y le dió una mezcla de antibióticos y vitaminas, era re triste verlo tiradito todo el día en el mismo rincón, también sufrió de diarrea.
Pero se curó . Una noche a las tres de la mañana, se sintió mejor y mientras yo dormía y mi marido estaba con visitas ene el linving Patán se apareció caminando lentamente con cara de curiosidad y con un gesto como diciendo -Hola a todos !
Mi marido me despertó y lógico lo levanté del piso y me lo comí a besos, si hasta ya tenía ganas de jugar este Patano!!!
Seguramente va a salir de esa terrible enfermedad canina.
Suerte.