Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ohmimi
Hola. Tengo dos perras teckels. Una de ellas, cuando tenga la edad suficiente, tenemos ganas de hacerla criar. El proble mas: vivimos en un piso de 60 metros, sin terraza. El dia que una crie, puedo tener problemas con la otra? Hace tiempo tuve una snauzer que crió y no dejaba acercarse a nadie a las crias mas que a mi. Al padre no le dejaba ni olerlas. Pero entonces vivia con mis padres en una casa grande y no había mucho problema. Ahora, con tan poco espacio, me da miedo que puedan surgir problemas de celos o de conductas agresivas de la una hacia la otra. Ambas son jovenes. La mayor tiene dos años y la pequeña (la que queremos hacer criar) 8 meses. Hasta dentro de un año por lo menos no tenemos intención de cruzarla, pero quiero estar preparada para cuando eso pase. ¿Deberé separarlas? Ahora se llevan muy bien, pero son bastante celosillas las dos, especialmente la pequeña.
Saludos.
Por PIPII
si tuvieran problemas de celos al parir es normal, toda madre intenta salvaguardar a sus crías pero eso será solo la temporada de lactancia luego volverá todo como antes, y el tema del piso da igual si va a ser celosa da igual en un piso grande que pequeño te lo digo por experiencia.
Por ohmimi
ya veo que cuando llegue el dia la voy a tener que mandar a casa de mis padres. Eso, o me compro una casa grande donde pueda tenerlas separadas.
Gracias por las respuestas.
Saludos