Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Armagedom
Hola soy nuevo aqui, soy un chico de 16 años al que le gusta un monton los animales, tengo una perra pero esta muy vieja ya, y si se muere pense que podria traer el segundo animal, que pense en comprarme el alaskan malamute, los tengo bien cuidados a mis animales, ya que no tengo instituto ya y siempre tengo tiempo para ellos, pero e pensado que un animal como alaskan malamute, podria quedarsele pequeño un piso de 100 metros cuadrados y que vivo en un 5º piso, pero pense que para que nose quede fofo pues sacarlo al medio dia y por la noche 1 o 2 horas como minimo a pasear, mi perra es pequeña si, pero la saco 15 min y basta y esta mu bien conservada la verdad, de todas formas mis dudas son...

¿Un perro como el alaskan malamute puede vivir en condiciones en una casa de 100 metros cuadrados, situada en la provincia de madrid - fuenlabrada y darle buenos paseos, de 1 a 3 horas con una buena alimentacion equilibrada, sus juegos y esas cosas..?.

P.s: mi casa no tiene terraza exterior es interior. mi msn es Armagedom326@hotmail.com por si acaso :D
Por Armagedom
Hola elena ^^ yo lo que haría en ese caso seria:

Una vuelta de 1 a 3 horas todos los días de 8:30 o 9 por la mañana y otra a las 9 o 10 de la noche, a estas horas es cuando el sol no a salido y apenas hace calor la temperatura de la calle, a esas horas se suele mantener bastante agradable, :P yo vivo en fuenlabrada y tengo un descampado abajo muy majo, donde es solo para los perros :D y como hay un edificio al lado que por suerte hace sombra en el descampado pues.....vamos que para perros grandes y pequeños esta bien, ^^ de todas formas para que el perro haga ejercicio pues se donde llevarle en un momento y es que estoy a unos metros de la salida de fuenlabrada, así que siempre puede galopar por hay :D nos vamos con la vici para aya y arreglado lo del ejercicio. ^^

De todas formas no es que sea tan bonito como lo pongo, por que todo seria a base esfuerzos para poder darle todo esto y se que lo hago, por que tengo a mis animales muy cuidados, vamos un animal maltratado para mi es igual que maltratar a un hijo y eso no lo consiento.

De todas formas puedo asegurar que en casa no pasara calor, por que tengo aire acondicionado y eso quieras que no quita mucho calor, (lo se por mi perra que a pesar de tener 15 años pues la revive el aire acondicionado).

mi principal duda como dije era que si ¿un malamute podía vivir en una casa de 100 metros cuadrados?. con aire acondicionado y buenos cuidados diarios.

la verdad es que mis vacaciones son: estar en casa y pasar el rato con mis animales para que estén bien, realmente no salgo por hay a ver mundo aunque me gustaría, pero no lo hago por que tambien me gusta estar con mis niños.

P.s: la verdad es que no es un capricho, aunque debo decir que si me gustan, yo prefiero darles cobijo y que esten bien, ademas nunca e dejado un animal avandonado y si tengo que hacerlo, (ni en sueños los dejaria sin un hogar y menos los daria en adoccion) me voy con el. ^^