Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cuinnes

1. Mi vida dura de 10 a 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2. Dame tiempo para comprender lo que quieres de mí.

3. Infúndame confianza, vivo de ella...

4. No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus diversiones, tus amigos. Yo sólo te tengo a ti.
5. Habla conmigo de vez en cuando.

6. Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7. Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesos de tus manos, y sin embargo, no hago uso de ellas.

8. Antes de que me tildes de “inútil”, “testarudo” o “perezoso” cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida, que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazón está cansado.

9. Ocúpate de mí cuando llegue a viejo... Tú también lo serás algún día.

10.Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca “no puedo resistirlo” o “que suceda cuando yo no me halle presente”. Todo me resultará más fácil si estás conmigo
ES UN POCO TRISTE, PERO ES CIERTO, TENGO LOS OJOS EMPAÑADOS, YO HE SUFRIDO LA PERDIDA DE 2 PERROS Y ES MUY TRISTE TODAVIA LOS REUCERDO, AHORA TENGO UN CHOWCHOW, Y NO QUIERO PENSAR EN EL MOMENTO EN Q SE VAYA, SOLO QUIERO DISFRUTAR DE EL TODO LO Q PUEDO.Y CADA NOCHE ANTES DE DORMIR ME TUMBO ENCIMA DE EL ABRAZANDOLO Y LE DIGO BUENAS NOCHES MI GORDITO , HASTA MAÑANA. ME ENCANTA ABRAZARLO Y EL SE DEJA PORQ SIENTE MI AMOR HACIA EL , PIENSO YO.
Por MORAD
Es necesario que la gente entienda que es lo que significa un animal de compañía, gracias a Dios, yo creo que la gente cada vez esta más educada, aunque de vez en cuando nos encontramos a alguien que nos hace pensar que tenemos poco de humanos.
Yo tengo una perrita que va a cumplir tres añitos, no me averguenzo porque estoy enamorada de ella.., es una delicia, es uno de los pilares de mi vida, se nota que ella nos adora, y aunque a veces la regañamos, es una pelotilla, y sí, cuando llegue su hora, los dos estaremos a su lado, que en el ultimo suspiro se le quede grabado en sus ojitos nuestra imagen.., hay que procurar que al llegar ese día, todo lo que sienta en el corazón sea una gran felicidad.
:'( pobre de mi reina, asi se llama mi pobre perra, que ya tiene los 15 años y temo que desfallezca algun dia de estos, por las olas de calor, aun recuerdo la perdida de mi canaria el verano pasado, en esa ola de calor tan fuerte que hubo, que hago, que hago, para que mi perra que parece mas fatigada cada dia no desfallezca, si todos los dias la doy de todo y la hago de todo para que este fresca como las lechugas. :'( con todo la ke la quiero..... mejor ni pienso en ese dia todabia, por que prefiero tener fe y que aguante todo lo que pueda.
Por tynytas
ES PRECIOSO. YO TENGO UNA LABRADORA DE 7 MESES Y AUNQUE A VECES ME SAQUE DE QUICIO, LA ADORO Y ME ENCANTA ABRAZARLA, ESTRUJARLA Y DARLE BESOS Y ELLA ME LOS DEVUELVE AL MOMENTO, CREO Q ELLOS SE DAN CUENTA DE NUESTRO HACIA ELLOS