Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos!!!
Tengo dos pastores alemanes en casa, y el olor en el patio donde se encuentran es bastante desagradable, como si estuviera impregnado en el suelo ¿Conocen algún producto que se aplique sobre pasto y/o cemento que elimine el olor?
Gracias,
Dimitri.
Hola Dimitri:
Pues algo que quite el olor, dificil, puesto que me imagino que estén orinando a cada momento por le patio. Lo que tienes que hacer es dos veces al día (mañana y noche) lavar el patio con cepillo en ristre con una solución de agua,cloro y algun desinfectante que tenga un olor agradable. Al menos eso es lo que hacia yo y funcionaba.
Un saludo
Hola!!
Yo lei algo en el foro adiestramiento. Te mando una copia aunque no es todo el mensaje:
Usar cloro o amoniaco o cualquiera de sus derivados no es una buena opcion, por que potencian el olor, al fin y al cabo el la orina hay amoniaco y sales y en las heces en proporcion mucho mas pequeña, pero la reaccion con estos productos hace que el olor se mantenga y los perros se sienten atraidos a dejar el suyo ahi.
dile a esta señora que no use este tipo de productos y use otros que no contengan amoniaco.
el agua caliente y el vinagre funcionan bastante bien en estos caso, ya que "tapan" ese olor, y suele funcioanr en bastantes casos.
Paco Cuesta
suerte y saludos

P.D.Es una contestación de Oscar Gil
mensaje excrementos excesivos
El tema es exactamente como afirma Francisco Cuesta, el amoníaco fija el olor y el problema del cloro es que les pela las patas (las almohadillas o cojinetes)...FAVOR TENER CUIDADO!!!.

Lo que andaba buscando era si conocian algún producto como que en alguna oportunidad llegó a Chile, se llamaba Animal Quater y era perfecto. Básicamente una solución desinfectante con algo más.

Sin embargo, algún genio de la aduana no permitió más el paso, porque no estaba certificado por los servicios de salud chilenos.