Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kyriam
soy la propietaria de una american staffordshire de 7 años a la cual ayer lunes la tuvimos que operar de urgencia de una piometra cerrada. segun la medica era de un tamaño descomunal, la tnia para enseñarmelo, el utero y dije que no. el caso es q mañana me llevo a la perra para casa con unas ganas increibles, pero tngo muxo miedo al postoperatorio, tngo miedo que le pase algo, no saber reaccinar bien etc. segun la vet. esta muy dbil por la operación y eso y es uq tngo muxo miedo que le pase algo ya que quiero con locura a mi perra. bueno , no os aburro, si alguien ha pasado por lo mismo y me puede echar un cable..le stare agradcida.
besines. marian, dueña de kyriam
Por morgann
Hola

Yo operé a mi perra de piometra el viernes pasado. Le había explotado una bolsa de pus y le había generado una peritonitis. El viernes por la noche la traje a casa y la tuve que inyectar medicación. No hubo problema porque llebaba un cateter por donde inyectarsela. El sábado por la mañana la inyectaron suero unas horas y me la traje otra vez. Le quitaron el cateter y empezó a tomar pastillas. Está un poco tristona y muy melosa, pero todo va bien. Cada día come más y está más activa. Yo si quise ver el útero de mi perra y no se distinguian ni siquiera los ovarios del tamaño que tenía el útero, era todo una masa.

Mi consejo es que lleves a rajatabla los consejos de tu vet. y verás como no tienes ningún problema. Mi perra tiene 11 meses y yo la veo bastante bien... ¡Y mímala mucho! La operación es dolorosa y estará molesta unos días

Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Por Elektric
Hola:
Despues de una cirugia y de una piometra en especifico es necesario tener bien hidratada y con sus medicamentos correspondientes a la perrita. Es bien importante que su función renal esté intacta, lo cual me imagino que ya habrán revisado sus vets. y como te dice morgarn, a seguir a rajatabla lo que te diga tu vet y a cuidarla y mimarla mucho, que no es cualquier cosa lo que tuvo.
Un saludo