Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
lo que pasa es que compre un labrador chocolate y tiene una manchita blanca en el pecho y las paticas tambien tienen manchas blancas, la raza es asi o este que compre es una chanda
HOla,
Hasta donde yo sé al menos (no soy criadora) el labrador chocolate es nada más que chocolate, sin manchas. Era confiable el criador al que se lo compraste?
Es más, que yo sepa, no hay labradores con manchas en ninguno de los colores. Mi hermano tiene un labrador chocolate que es lo más lindo del mundo, pero de manchas ni hablar. Y ninguno de sus hermanitos tenía manchas tampoco.
Espero que te sirva.
beso, Vale.
Si tiene manchas no es un labrador, ni chocolate, ni amarillo, ni negro... yo en mi vida he visto un labrador con manchas... y los he visto campeones del mundo y de los más feos tb.

Saludos y suerte
Si tiene manchas no es un labrador, ni chocolate, ni amarillo, ni negro... yo en mi vida he visto un labrador con manchas... y los he visto campeones del mundo y de los más feos tb.

Saludos y suerte
hmmm thx por las respuestas pero no son manchas inmensas en las paticas son unos pelitos blancos y en el pecho es una rayita blanca.....lo compre hace 3 dias, entonces debo reclamar???? por ke yo llamo al criador y le comente lo ke ustedes digeron y el respondio ke eso era normal, ke los dos padres son chocolates puros y me los mostro pero dijo ke hay veces en las camdas salia uno ke otro asi......es cierto????? yo pregunto esto aki por ke la verdad no se nada de perros!! thx por las respuestas ^^
ya de todas formas me encariñe con mi chandita hehehehe pero de todas formas necesito comprobar si no es puro pa reclamar ke me devuelban dinero porke me salio muy costoso ^^ Si me pueden ayudar agreguenme al msn pa mandarles fotos y me ayuden :D thx por las respuestas^^
da_ssantoss_@hotmail.com
Algunos labradores, en casos muy extraños pueden tener pelillos blancos en las patas y en algun otro lado, pero no manchas, de todas formas al tenerlos dejan de estar reconocidos como labradores de forma oficial.

Es muy posible que los padres sean labradores, pero y los abuelos?? y los tatarabuelos?? nunca se sabe, yo le diria al criador que a ti te da igual que uno de un millon salga así que tu quieres uno que esté aceptado en los standares o si no que te rebaje el dinero porque no es un labrador aceptado. Aún a pesar de todo y de que se que algunos casos extrañismos han tenido pelillos blancos (lo consulte a un criador ayer) no he visto ninguno asi en España y por supuesto mi amigo que es criador me dijo que no estaban aceptados y que no se podia vender como labrador.

Saludos
Algunos labradores, en casos muy extraños pueden tener pelillos blancos en las patas y en algun otro lado, pero no manchas, de todas formas al tenerlos dejan de estar reconocidos como labradores de forma oficial.

Es muy posible que los padres sean labradores, pero y los abuelos?? y los tatarabuelos?? nunca se sabe, yo le diria al criador que a ti te da igual que uno de un millon salga así que tu quieres uno que esté aceptado en los standares o si no que te rebaje el dinero porque no es un labrador aceptado. Aún a pesar de todo y de que se que algunos casos extrañismos han tenido pelillos blancos (lo consulte a un criador ayer) no he visto ninguno asi en España y por supuesto mi amigo que es criador me dijo que no estaban aceptados y que no se podia vender como labrador.

Saludos
Hola Santiago.

En la misma camada de Marco, incluido él, había cuatro cachorros con pequeñas manchitas blancas (todos los cachorros fueron negros). El criador me dijo lo mismo que a tí.
Realmente a los 15 días a uno de ellos ya le había desaparecido. Cuando volvimos al cabo de un mes y medio, ya para recoger a nuestro cachorro ya ninguno lo tenía.

Actualmente, Marco tiene unos pellillos rubiales (que apenas se ven) en las patas pero no me han dicho nunca nada en las exposiciones.

Saludos. Núria
Hola Santiago,
yo que tu no me preocuparia ya que tienden a desaparecer esos pelitos. Pidele a tu criador las cuatro primeras descendencias de tu perrin de manera que podras confirmar el pedigree de tu perro, es lo min que debe hacer cuando vende un perro puro.
Si no puede probar su pedrgree le dices al criador que te devuelva la parte del dinero proporcional pero me imagino que lo que está pasando es lo que cuenta Nuria.
ok gracias a todos por responder, ya me han dicho ke esos pelos desaparecen, y si no se los tinturo ajajajaja "Broma", pero si voy a averiguar por los abuelos a ver si hay alguno raro por ahi, voy a montar las fotos pa ke lo vean ^^

salu2
hola santiago las mancha blanca en el pecho es aceptada segun el estandar de la raza pero esta no debe ser muy grande, en los lab se acepta esa mancha en el pecho, en todo caso busca informacion y compruebalo tu mismo, es aceptada. Por lo de las patas no deberian tener manchas se dan casos en que los hay pero bajo la pata... espero te sirva... salu2 desde chile
hola!!
me registre a esta pagina por dos razones:
1° me encantan los perros de cualquier tipo.
2° nesesito informacion.
tiene como 1 semana ke compre un cachorro ke me dijieron ke era labrador, tiene todas las cracteristicas pero tiene una mancha grande blanca en su pecho y una manchita en la pata izquierda.¿es normal?
fui a una veterinario y lo lastimaron diciendo ke me estafaron pero lo kiero se llama AKAMARU
Las manchas no tienen nada que ver.
Porque mi perra tiene pedigree y el macho que le he echado también. Mi perra es negra, y el macho es blanco.
Ha tenido 5 cachorritos, todos son de color entero menos uno negro que tiene una manchita blanca en el pecho y uno marrón que me ha salido con una mancha en el pecho y una pata mas clarita.
Y sin embargo ambos tienen pedigree y se les nota en la cara que son puros y han salido así los cachorros.