Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola:
hace dos dias me he encontrado un cachorro abondonado, yo me lo quiero quedar pero hasta dentro de 6 meses no me dan mi casa y mis padres no quieren tenerlo en la suya, sabeis de algun sitio en cadiz donde pueda dejarlo estos seis meses pagandole la estancia y la comida
Gracias
Hola Vanesa, en cádiz, hay varias "guarderias" pero 6 meses es mucho tiempo, más que nada por el dineral que gastarias, has probado preguntar en alguna protectora?
Ojo, en jerez hay una "protectora" que en realidad es la perrera municipal, y se deshacen de los perros despues de un tiempo.
Sino podrias buscarte a alguien que hiciese de niñera durante un tiempo e ir rotando, pero no es lo más conveniente para un cachorro.
Yo 6 meses no te puedo ayudar, pero si te lo puedo cuidar durante un mes, si lo tienes vacunado y desparasitado (porque yo tambien tengo una cachorrita).
Un saludo y suerte.
Te dejo mi email por si quieres escribirme: demonya25@hotmail.com
Hola Vanesa!

Me parece una gran idea lo de la protectora por que pueces hablar con ellos para que te dejen tenerlo ahí e ir todos los dias a pasearlo y demás, así te considerará siempre su dueña. No se si las protectoras te harán ese favor, pero si pagas el mantenimiento y demás no creo que tengas muchos problemas.
Cuéntanos como sale todo al final.

Un saludo!
hola que tal!te cuento:yo hace 6 años me encontre con una perra abandonada en la calle de la que al final me hice cargo porque en la perrera la iban a sacrificar.bueno,me encontré con el problema de que en casa mis padres no querian otro perro porque ya teniamos uno y lo que hice es llevarla a una residencia y explicarles mi problema;la verdad es que se portaron muy bien conmigo y tuve que tener a lluna alli durante 4 meses hasta que mis padres cedieron y admitieron a lluna.informate de alguna residencia que este bien y explicales tu problema;posiblemente te hagan un precio mas bueno.lo que si tienes que llevar la cartilla de tu perro con todos los datos y todas las vacunas al dia porque sino no lo aceptaran.ya veras como te echan una mano.sino tambien te puedes poner en contacto con alguna protectora de animales lomque pasa es que normalmente ellos se encuentran saturados pero si corres con los gatos tambien podeis llegar a una solucion.animo y suerte.un beso,inma.