Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por westini
Me han dicho q hay unas pantillas que su composición mayoritaria es de ajo y q sirven para el mal aliento, tambien el ajo crudo directamente pero no creo q tu perro le haga ilusion el ajo crudo,pregunta por las pastillas en la tienda de animales ya nos diras.

saludos
Por maikiluma
Hola, pues yo tengo una amiga que se encontro una coker, tambien tiene problemas de la boca pero ese mal aliento no es causa de los dientes si no de la comisura de los labios.
Cuando la encontramos la lleve al veterinario y me dijo que el olor de la boca no era debido a los papilomas que tenia, si no a una enfermedad que teneia en la comisura de los labios. me dieron un jabon para que le limpiasemos la boca cada dia y una pomada.
No se a lo mejor tu perrita tiene lo mismo comentaselo al vet a ver si es eso.
Cuando le lavamos con el jabon la verdad es que no huele tanto,tambien es una cocker.
Saludos maika
Por tacuma
Puedes usar un preparado de media medida de agua oxigenada de 10 vol y media de leche. Tambien bicarbonato de soda humedecido. suerte