Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por abascunan
Me regalan un Boxer blanco que tiene 8 meses.... me enviaron fotos y me encantó.... tiene una mancha negra en el ojo, pero estoy confundido porque no sé si es demasiado grande para criarlo ...... talvez tiene otras costumbres, no sé ....... lo unico que sé, es que es muy jugueton, pero supongo que después se les quita.... ayudenme ! ( pondré una foto )
Por jadita
personalmente no te puedo decir nada de los boxer, pero por lo que he escuchado lo juguetones no se les pasa nunca.
Te sugiero que pongas el mensaje en el foro de boxer de esta misma pagina y seguro que te ayudan
Por tacuma
Aunque sea regalado fijate que este bien de salud. Los boxer son perros exelentes
Por nuria.rabasa
Hola Navarrete.

Con 8 meses un perrito puede tener ciertas costumbres, pero es muy joven para que puedas amoldarlo a tí.
Si bien es cierto que el boxer es un perro juguetón, también es un perro dominante, por lo que te va a poner a prueba en cuanto pueda. Debes dejarle claro desde el primer día que tú eres el que manda y el que empieza y acaba el juego.
El boxer es un animal incansable, siempre pide más. En tu mano está lo que le quieras dar; ten en cuenta que no solo tienes que jugar con él cuando es cachorro, sino que cuando sea adulto, te exigirá ese juego al que lo tienes acostumbrado.
Por otra parte, el boxer es un animal de familia, cariñoso (incluso a veces pesado con tantos besos) y defiende su familia por delante de todo.
Creo que ese "pirata" te robará el corazón en cuanto lo tengas en casa.
Suerte. Saludos. Núria