Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola victor no creo que te esten aconsejando bien la verdad,no creo que sacrificar a un cachorro sea un consejo,mira te comento mi presa canario tuvo 8 cachorros y los amamanto a los 8 unos mas que otros,pero si estas pendiente de los mas pequeños los sacaras adelante a todos ademas en los veterinarios venden leche materna de perra en polvo con la cual puedes alimentarles tu tambien,y hacerles papillas de pienso lo dejas 10 mint en agua luego lo pasas por la miniprimer y listo a comer!!! eso si dale buena comida ahora a tu perra .dale yogures naturales para el calcio y algo de prtoteinas(carne) asi estara mas fuerte no se si quieres algun consejo mas pregunta pero no sacrifiques a ningun cachorro hay otras maneras de sacarlos adelante antes de llegar a esa conclucion
si quieres ver lo bien que se criaron los mios su album esta en los yorksier en la pagina 7 (MIS DOS REINITAS)
Y MUCHA SUERTE
SANDRA
Por Aura7
Hola Victor,
No creo que debas sacificar a ningun perro, como dice sandra compra la leche y ponla en biberon, venden uno especial para perros. Criar es dedicarte a que vivan todos ellos, por otro lado alimenta a tu perra con alimento de cachorro esto se hace cuando esta cargada y cuando alimenta a sus cachorros ya que tienen mas nutrientes.
Saludos y adelante con las crias no creo que tu perra quisiera perder a alguno de sus crias.
Jovita
Por Aura7
Hola Victor,
No creo que debas sacificar a ningun perro, como dice sandra compra la leche y ponla en biberon, venden uno especial para perros. Criar es dedicarte a que vivan todos ellos, por otro lado alimenta a tu perra con alimento de cachorro esto se hace cuando esta cargada y cuando alimenta a sus cachorros ya que tienen mas nutrientes.
Saludos y adelante con las crias no creo que tu perra quisiera perder a alguno de sus crias.
Jovita
Por yoyoyo
Hola Victor: Seis cachorros no es demasiado para una husky, incluso una cocker puede sacar adelante una camada de ocho cachorros sin problemas. Lo que tienes que tener en cuenta es que debe comer pienso de alta calidad, para cachorros y al menos tres veces al día. Dejale que coma todo lo que quiera y cuando los perritos cumplan tres semanas deberás empezar a darles de comer papilla aparte de la leche materna.

Un saludo
Hola Victor.
Coincido con todas las respuestas del foro. No es necesario sacrificarlo, a menos que haya salido con problemas tipo labio leperino o algun transtorno que no le permita crecer sin sufrir.
Si el cachorro está sano, aunque tenga menor peso que el resto de la camada, puedes mantenerlo y que crezca fuerte.
Normalmente, el números de mamas reales que tiene la perra, es el que dicta el número de cachorros que puede mantener. Si ves que la madre no puede atenderlos a todos, ves moviendolos tú mismo y retiras al que ya ha zampado por uno que no lo haya hecho. No olvides de dar buena alimentación a la madre, porque necesita energía para su labor.
Realmente es poco tiempo el que maman (aunque con tantos cachorros y el trabajo que dan, cada día parece una eternidad); luego ya comen pienso húmedo (pienso de cachorro con agua, hecho una papilla) y la madre no quiere saber nada de la alimentación de los cachorros.

Que tengas mucha suerte con todos los cachorros.

Saludos. Núria