Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Blenda
Es mi primer mensaje en este foro.
Mi perro a menudo tiene problema de garganta. Chupa el suelo como una aspiradora y se atora. El vete le manda antibiotico...pero le pasa mu a menudo.¿Alguien sabe algo s/tema?.Gracias
Por westini
no se con q tipo de cosas se atora como comentas tu perro,pero yo tengo dos y lo primero es no tener cosas de la casa por el suelo,es decir no tener por el suelo de la casa nada q sea susceptible de aspirar,tener la casa lo mas posiblemente limpia,con eso me refiero a q si el perro tiene mucho pelo cepillarlo diariamente fuera de casa para evitar las pelusas y barrer o pasar la aspiradora a menudo.Yo paso la aspiradora una vez a la semana y casi a diario o cada dos dias la mopa,a parte de fregar las camas plasticas uno o dos veces a la semana y el forro de los cojines una vez a la semana y a parte de los muebles de la casa lo unico q hay en el suelo son sus camas y el cubo de la basura,es un trabajo extra por q limpias mas a menudo pero asi te evitas conplicaciones, piensalo estudialo y si lo ves factible adelante. Y es q todos son unas aspiradoras con bateria propia.

saludos
Por westini
no se con q tipo de cosas se atora como comentas tu perro,pero yo tengo dos y lo primero es no tener cosas de la casa por el suelo,es decir no tener por el suelo de la casa nada q sea susceptible de aspirar,tener la casa lo mas posiblemente limpia,con eso me refiero a q si el perro tiene mucho pelo cepillarlo diariamente fuera de casa para evitar las pelusas y barrer o pasar la aspiradora a menudo.Yo paso la aspiradora una vez a la semana y casi a diario o cada dos dias la mopa,a parte de fregar las camas plasticas uno o dos veces a la semana y el forro de los cojines una vez a la semana y a parte de los muebles de la casa lo unico q hay en el suelo son sus camas y el cubo de la basura,es un trabajo extra por q limpias mas a menudo pero asi te evitas conplicaciones, piensalo estudialo y si lo ves factible adelante. Y es q todos son unas aspiradoras con bateria propia.

saludos
Por Blenda
Elena, lo 1º muchas gracias. el tema garganta estoy casi convencida q es alergia (al polvo...)pues hace unos dias se puso por la mañana muy mal, agobiado y chupando todo el suelo.El vete decía inflamación de ganglios...(tos de perro), pero yo cuando lo ví tan mal el otro día decidí darle una pastilla de antiestamínico, esto es para la alergia y verdaderamente increible el perro al mediodía estaba bien cuando otras veces con el antibiotico durante tantos días le duraba mucho.otro signo significativo es q cuando se pone así con la garganta le lagrimea los ojos. Seguiré observandola, a parte de quitar todo del suelo.....muchísimas gracias.