Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por MARCHU12
Hola soy nueva en esto mi nombre es marcela y tengo problemas para sacar a pasear a LUNA mi sphaniel Breton porque tira muy fuerte de su correa. Intente de toda forma para educarla pero no lo he logrado. Quisiera que alguien me aconsejara.
Por rusca
Hay collares especiales para adiestrar al perro y que no dé tirones. Pregunta en tu veterinario o mira en estas web: www.knsediciones.com o www.setterbakio.com
Por patiana
hola amiga te entiendo muy bien el mio tiene 4 meses y no veas la fuerza que tiene parece que me pasee el a mi por mas que le tire fuerte de la correa ni caso saludos.
Por Paw L.A.
Hola:
Yo tambien tengo un breton, Max, y el mismo problema.
Como dice Manuel el problema es su energia.Cuando está suelto, en casa, nunca camina; siempre anda correteando. A menos que tenga muuuuucho sueño.Creo que por eso tironean tanto...¡y con que fuerza!
Yo estoy provando con el ronzal o halti, y así y todo antes de sacarlo lo tengo que "cansar" jugando un rato y llevar el juguete para que quiera prestarme más atencion.
Está dando resultado, aunque fue dificil acostumbrarlo y todavia tira a veces. Sobretodo ni bien salimos.Recien llevamos pocos dias.
Por fin aparecieron más personas con Bretones!!! Son adorables ¿no?
Por favor Manuel ,aunque sea tarde sumá estos en la lista.(si todavia se puede).
Saludos y muchos besos a sus perritos.
Paula Mickevicius