Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por soy_rasty
Hola, he tenido un problema con mi perro, y os agradecería que sí alguien le ha ocurrido algo parecido, pueda ayudarme para saber que más puedo hacer.
Hace 15 días llevé a mi perro ha cortarle el pelo, y cuando fui a recogerle vi que cojeaba mucho, cuando le pregunté a la peluquera, que también es la propietaria del local, que había ocurrido, me dijo que nada, naturalmente yo no acepté esa respuesta.Para no hacer extenso este mensaje, resumiré que a mi perro lo que ésa persona le había hecho era romperle los ligamentos de la pata trasera, ella en ningún momento ha asumido su responsabilidad y yo he tenido que pagar los gastos de la operación. He puesto una denuncia y además he mandado una carta a la Comunidad de Madrid a la Secc. de Protec. y Bienestar Animal y al Secretario de la Facultad de Veterinaria, pero hasta ahora no he recibido ninguna noticia de nadie, considero totalmente injusto que este tipo de personas no asuman su responsabilidad y que al final se salgan con la suya, ya que no sólo es el dinero que me ha costado la operación, es también lo que mi pobre perro ha pasado.

Gracias por vuestra atención y espero que por lo menos alguien me pueda decir algo.

Un saludo

Ana Contreras
Hola Ana, siento no poder ayudarte, siento mucho lo que le ha sucedido a tu perro y espero que esa peluquera no quede inmune y pague por lo que le ha hecho a tu perrito. ¿Ya está bien?
Besos
Hola Arancha, gracias por tu interés, mi perro todavía no está bien, mañana le quitan los puntos, pero hasta que pueda andar bien tiene que pasar bastante tiempo, y tampoco hay una seguridad total de que recupere la misma movilidad en la pata, pero yo espero que si.

Yo también espero que esa peluquera no quede inmune,por eso intento conseguir un consejo a través de esta página.

Gracias.Un beso.
hola Ana, que mala suerte. Es inexploicable que halla gente tan irresponsable, seguro que el perro estaba inquieto y para que no se escape le ha forzado la pata. Deseo que tu perro mejore, mantennnos informados quieres....
Gracias, yo también espero que sea así y que poco a poco vuelva a empezar a andar con sus cuatro patitas. Por supuesto que intentaré manteneros informados.

Otra vez gracias por vuestro interés.