Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola Marta,

A nosotros en el foro de golden nos lo propusieron hace unos meses y... qué va! Para mí sería imposible tener un perrito durante un año entero, educarlo, cuidarlo... lo querría como si fuera mío y lo pasaría fatal cuando se tuviera que ir. Fíjate que yo solo llevo 4 meses con mi Kenzo y si se fuera me daría un patatussssss...

Piénsatelo muy bien si te lo estás planteando, yo creo que es muy duro.

1 saludo!

Sandra & Kenzo
Hola!!!
Yo conozco a la gente de la fundacion o.n.c.e del perro guia,la cosa va exactamente como has contado,tu acoges al cachorro y al año se lo llevan para q sea perro guia ,si por alguna causa es rechazado,tu te lo podrias quedar si quieres .
De todas formas hay perros q han sido rechazados o q son viejos y te los podrias quedar.Hay una labradora negra q se llama Angel (pronunciado en ingles) tiene 4 años y fue maltratada por el usuario (el ciego) si quieres te la podrias quedar ,no sirbe para otro usuario pq es muy miedosa acausa del maltrato,hay otro perro q se llama Vinchy labrador negro q tiene epilepsia y tambien busca casa,es muy bueno y cariñoso,solo hay q darle unas pastillas para q no tenga crisis,si lo q no quieres es deshacerte luego del perro ,pideles un rechazado,esos son para quedartelos y haces una buena labor al dejar sitio para otros perros y dar una vida y retiro merecido a uno de estos maravillosos perros,de todas formas acoger un cachorro es una labor social muy importante,vas a ayudar a una persona a mejorar su calidad de vida ,bueno un saludo q me enrrollo mucho . Miryam
Hola:
Si Marta,lo de Angel es muy fuerte,el usuario pagaba sus frustraciones con la pobre,pero bueno,nunca mas volvera a tener un perro guia ,yo tambien espero que pronto los adopten.
Candy me puedes escribir a miriam_hds@hotmail.com,los perros estan en la fundacion o.n.c.e del perro guia en Boadilla del Monte ,Madrid .
Un saludo. Miryam