Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Piwi
tengo una perrita de 6 meses que le encanta comer papeles no se como hacer para que deje de hacerlo porque eso causo que el otro dia fuera a parar al veterinario por que vomito que tengo que hacer. gracias.
Por MJ Quintas
hola.
no te puedo dar una solucion porque no entiendo porque lo hacen.
yo tengo dos perros y de pequeñitos tambien mordian los papeles (no creo que llegasen a comerselos) pero los papeles y todo lo que pillaba. tengo entendido que muerden todo cuando son pequeños porque les duelen los dientes pero no se si es cierto.
lo de comer papel no se si la ves haciendolo riñela para que sepa que eso no se hace.
un saludo
Por SaNDRa_JaiR
Aaaayyy!!! A mí me pasa igual! A mi Kenzo también le encantan los papeles (el otro día se comió mis apuntes y estaba con las PAU!!!). Y luego te dejan todo el suelo lleno de papeles rotos y babaos... :s Tú regáñale, quítale los papeles y dale sus juguetes y sus huesos de morder. Así poco a poco se le va quitando.

1 saludo!

Sandra & Kenzo
Por yelene
¡Hola! Para evitar que coman papeles, debes hacer como con el rsto de las cosas que no quieres que haga, le dices NO, muy seria y de la forma en que acostumbres, pues el comer papeles es una costumbre muy peligrosa, les puede producir una obstrucción intestinal, así que hacer todo lo posible porque no los coman.
Mi perrita también lo hacía de cachorrilla, pero simplemente diciéndole NO, cada vez que la pillaba, se solucionó el problema, aunque debo de decir que ella es extremadamente obediente, ¡jejeje! creo que demasiado.
Un saludo Marian
Por claramoreno
jejejejej mi perra se come todos los papeles que encuentra, pero se los come de verdad!!! estoy cansada de regañarla por ello, no hace ni caso, cuando la pillo masticando uno y la regaño, lo suelta disimuladamente, pero si por lo que sea no le digo nada a ver qué hace....... se los traga!!!

Yo creo que eso tiene dificil solución!!!!