Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por anapato
soy del distrito federal de la delegación iztapalapa. estudio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la carrera de comunicación.
primero que nada quiero expresar mi total desacuerdo con respecto al maltrato de los animales y más contra las peleas de perros que se realizan clandestinamente en mi país.
lo que espero es que me puedan dar el dato de un lugar donde se efectuén este tipo de peleas; en el distrito federal especificamente.
esto para poder realizar una investigación más experimental del tema.
Por puguita
Patricia:

ojala que puedes hacer algo al respecto yo no se mucho del tema porque vivo en provincia pero en el noticiero de Lopez Doriga hace un tiempo sacaron un reportaje al respecto tal vez ello te puedan orientar o apoyar en algo por medio del internet. Vale la pena probar porque ellos ya tienen la informacion y si vas a ir cuidate mucho porque me imagino que esa gentuza es capaz de todo y si te descubren no quiero ni imaginarme lo que pueda pasar. NO VAYAS SOLA

Saludos

Maricarmen ( yo tambien soy de Mexico)
Por chemi
Antes que nada teneis que perdonar mi ignorancia....
Pensaba que las peleas de perros estaban autorizadas en Mexico y algunos paises mas sudamericanos y veo por lo que decis que estaba en un error.
Y las peleas de gallos....estan autorizadas?
Chema B.
Por puguita
Chema:

las peleas de perros es nuestro pais son clandestinas seguro que las autoridades sabes pero mientras reciban dinero en su bosillo hacen como que no saben que bueno eso ya es otro tema.

Las peleas de gallos si estan permitidas pues la hacen en los palenques y a la vista de todo mundo asi que me imagino que si no se esconden es que esta permitido.

Maricarmen
Por puguita
saludos victor vaya nos juntamos los mexicanos, que bien es encontrar por aqui con gente de Mexico, voy a ver la pagina que recomiendas aunque no sea yo quien pidio la informacion pero tal vez podamos hacer algo para parar esta barbaridad si todos ponenos nuestro granito de arena podremos cambiar nuestro pais.

saludos
Maricarmen
Por puguita
amigo soy de matamoros, tamaulipas pero al fin el norte voy a revisar la pagina y te digo yo tengo razas pequeña una Yorki, una Caniche y dos Shnauzer asi que no son razas que podrian estar en una pelea de perros pero se me ponen los pelos de punta de imaginar que hay gente haciendo pelear a los pobres perros y lo mas triste es la vida que llevan pues los tratan de lo peor para sacar todo lo malo de ellos y en una pelea se enfrenten a muerte mientras sus disque amos solo estan viendo como se destrozan.

Saludos

Maricarmen
Por Horus
Hola Mary...debes saber que es una paradoja lo de las peleas de gallo, en el caso de Chile, esta penado por la ley el maltrato animal al igual que en muchos paises, pero la pelea de gallo es una costumbre que introdujeron los españoles en chile y que lamentablemente mueve mucho dinero asi que casi es imposible erradicarla lamentablemente...es una pena que los colonizadores hayan introducido estas costumbres tan atroces como las corridas de toros...un saludo . desde Chile