Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cardona
Esta semana me dirigia al lugar donde estudio, cuando me baje del carro vi alguien que caminaba con un Labrador, al momento vi como la persona que lo tenia le estaba golpeando y maltratando. esto me hizo enojar mucho y al mismo tiempo me dio mucha tristeza.
POR FAVOR, si vamos a tener mascotas, sea de la raza que sea, no los maltratan, a ellos tambien les duele y tambien sienten. Es en serio, por favor, no más al maltrato.
Por yelene
Yo vivo en Bilbao, y la semana pasada un señor ha sido sentenciado a pagar 6.000€ por matar en la calle a palos a su perra y un cachorrito de esta, sé que no es mucho, ¡pero es un comienzo!, pues el otro día ví en el telediaro que en la mayoría de los pueblos de España, el máximo suele ser de 300€, así que la noticia del señor del Bilbao, aunque me pareció poco, al menos me pareció que por algo hay que comenzar, y al menos será un caso que cree jurisprudencia y tal vez a partir de ahí se castiguen mas los maltratos a animales.
Un abrazo a todos los que amamos a los animales.
Marian