Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Melkor
Hola tengo una perrita muy simpatica de tres años que tiene embarazo sicológico desde el primer celo y como el el veterinario me ha comentado que corre riesgo de que en un futuro tenga tumores, me ha aconsejado que la vacie, me gustaria que me comentaseis sobre que tal quedan las perras despues de baciarlas, si tienen cambios de caracter etc..
Gracias por adelantado, por cierto si quereis echar un vistazo a mi perrita esta en la sección de perros de razas varias con el nombre de: 1:Luna de Ismael Espinosa.
Por millie
Hola Ismael: te comente que a mi perrita le pasaba exactamente lo mismo, el veterinario habia aconsejado que la hicieramos tener cachorros y asi fue (ella tenia 2 años), a los pocos años empezo con los embarazos psicologicos cada vez que se ponia en celo durante 3 años, mas tarde la operamos y con la edad (13 años) salieron los tumores mamarios.
Yo te recomiendo que la operes, eso no quita de que no le pudiesen salir tumores en otra parte del cuerpo, pero es una seguridad de que no le van a salir tumores en los ovarios.
Te deseo mucha suerte y ojala que todo salga bien.
Te segiero que si tu perrita con los embarazos psicologicos agarra algun osito de peluche como si fuese su cachorro no se lo quites, lo unico que causa eso es que empeore su estado, el embarazo psicologico en las perras se tiene que esperar hasta que se complete la etapa. Si de algo puedo ayudarte no dudes en escribirme a milicegarra@hotmail.com

Saludos
Por lil
Hola,
hace 2 semanas opere a mi perrita para vaciarle. Ha sido una operación super sencilla y ella está genial te lo aseguro. Su caracter no ha cambiado en absoluto y a la larga va a ser mejor para evitar cancer de mama o de ovarios.
Si sufre de embarazo psicológico he oido que funciona la tortilla de espinacas.
Animate la recuperación es tan rápida que ni te enteras.
Un saludo.
Por millie
Penelope: te comento que al principio le sacaba el peluche porque tambien pensaba que la pasaba mal si se lo dejaba, pero nos dimos cuenta que pasaba todo lo contrario; el veterinario sugirio que se lo dejemos, porque al ser un problema psicologico no se dan cuenta de que es un peluche, sino todo lo contrario: es su cachoro y que por instinto de madres hay que dejar que se cumpla el proceso, sacandoselo lo unico que le hacemos al pobre animal es que sufra porque ya no tiene "su cachorro", to lo comento como experiencia propia, cuando le dejaba estar con el peluche su humor cambio para mejor.
Otras de las cosas que tenia que hacer tb era sacarle la leche que tenia en las tetas y luego ponerle hielo para que se le desinflamara.
Saludos! Mili