Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por PAP
Espero que sea mejor que los que hay actualmente, porque la verdad es que a mi opinión dejan mucho que desear en algunos aspectos. Es solo una opinión personal, que nadie se ofenda eh??
Por PAP
Espero que sea mejor que los que hay actualmente, porque la verdad es que a mi opinión dejan mucho que desear en algunos aspectos. Es solo una opinión personal, que nadie se ofenda eh??
Por Razz73
Desde luego voy a verlo para ver que enfoque tiene...De los que hay actualmente,solo he visto el que dan en TV3(canal autonómico de Cataluña) y bueno no me parece malo del todo.
Lo dicho,habrá que esperar hasta el sábado,tomo nota de la hora...
Por Razz73
Hola Alba,
El programa de animales de TV3 se llama "Veterinaris" y creo que ahora es una reposición de capítulos anteriores,los nuevos no empezaran hasta septiembre.Me parece que lo dan los fines de semana cerca de las 13,00.
Incluso creo que tienen página web...Pásate por tvcatalunya.com y a lo mejor allí te informas mejor.
Saludos
Por Razz73
Bueno ya hemos visto el programa....la verdad es que me pareció un calco a "Veterinaris"(el que dan en TV3),incluso hablaron de una clinica de barcelona que en el programa del canal autonómico también sale....
A pesar de eso,tampoco está mal del todo.
Saludos
Por terry19
Hola a tod@s:
yo lo veo un calco a Animalia, aunque me hizo mucho gracia el señor con los burritos, se vé que los quiere de verdad.
Para variar, y aunque fuera por una vez, deberían mostrar como enseñar a un cachorro desde que entra en tu casa, su adiestramiento en obediencia, cuidados, forma de alimentación según las Razas o peso, etc.-
Saludos Teresa-
a mi me parecio corto que duro media hora?? pues vaya mierda lueog los fines de semana son meten 4 o 5 horas de salsa rosa y programas asi,quiero mas tiempo de programa jejeje por pedir que no quede por lo demas me parecio muy bien lo de la cesarea y demas me gusto todos los dias no se ve como se hace una cesarea a una vaca,esperemos al de la proxima semana a ver que tal
un saludo sandra
Por María05
Hola a todos,

No ví el programa!!!! Pero suelo engancharme a ver Animalia y no está mal...

Habéis visto el caso de la gatita blanca (Natalia) que no puede andar y le han estado haciendo acupuntura y ahora le han echo un artilugio con ruedas para que pueda andar... pues cual será mi sorpresa cuando el otro día paseando con mi Boxer me encontre con una Sra. la mar de simpática con un pastor alemán que también le están haciendo acupuntura la misma persona que a la gatita. El mundo es un pañuelo!!!!!

De todas formas, nos parezca o no buenos estos programas, lo que si es cierto es el amor que les tenemos a nuestros pequeños, sean perros, gatos, pajaros, caballos, hamster, etc.. Cuando les llevamos al veterinario, solo respiramos aliviados cuando salimos por la puerta sabiendo que el peligro ha pasado y el dinero que costo (que a veces es mucho) en el olvido se quedo!!

Muchos besos a todos y a cuidarse!!

Laruka