Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carlosylaura
Hola a todos, mi perrito desde hace dos semanas o algo asi, esta todo el dia debajo de mi cama y solo sale para comer e ir a la calle y con dificultad. Antes estaba todo el dia siguiendo y haciendome caso, pero ahora le ha dao por ahi. Por que motivo podria ser? Gracias.
Por karlota
Quizá ahí esté más cómodo y fresquito, si come bien y cuando lo sacas corretea, no creo que te debas preocupar.
Mi caniche se mete debajo de mi mesa y se pasa horas cuando hace calor.
En cambio cuando hace fresco no para un momento quieta.
Por karlota
Quizá ahí esté más cómodo y fresquito, si come bien y cuando lo sacas corretea, no creo que te debas preocupar.
Mi caniche se mete debajo de mi mesa y se pasa horas cuando hace calor.
En cambio cuando hace fresco no para un momento quieta.
Por PAP
Si tiene un comportamiento normal el resto del dia puede ser el calor, si no es así lo mejor es que lo lleves al veterinario no vaya a ser que creamos que es calor y sea otra cosa.

Saludos
Por PAP
Si tiene un comportamiento normal el resto del dia puede ser el calor, si no es así lo mejor es que lo lleves al veterinario no vaya a ser que creamos que es calor y sea otra cosa.

Saludos
Por Alai1
No dices que edad tiene tu perrito, pq cambian de comportamiento sin darte apenas cuenta.
Si se pone contento ante una chucheria o algo que le gusta mucho es decir mueve el rabito, creo que no debes de preocuparte.
El estar debajo de la cama puede ser por miedo a algo, dale confianza y se le pasará, también puede que sea el calor, la mía no duerme en su cama en verano prefiere el suelo o cualquier lugar fresco, siempre cerca de nosotros.
No se si habré podido ayudarte.
Si ves cualquier otro síntoma consulta al veterinario.
Saludos
Puri
Por María05
Hola a todos,

Yo tengo un Boxer de 1 año y está destrozado por el calor y solo pienso que estamos en Junio cuando llegue agosto se le ha caído la lengua!!!!

Creo que tu perro tiene calor, es lógico que en verano se muevan menos, coman menos y hagan de todo menos, es horrible el calor para ellos.

De todas formas, si estás preocupada una visita al veterinario sería una solución perfecta!.

animo y besos para todos.

Laruka