Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
jolin.... es que ya me da mucha pena.... se tumba en las rotondas al cesped pasan muchos coches pero nadie se lo queda..... ya se que es una tonteria pero yo soy de toledo si alguein que viva cerca mio madrid no se...... quisiera quedarselo o conoce a alguien dispuesto.... porfavor que me lo avisen... tengo localizado al perro asi que... esta muy sucio pero es muy obediente... como no es guapo pues nadie lo recoje la gente es una materialista si fuera bonito seguro que ya tendria dueño :(
Hola, yo me encontré hace poco un schnauzer gigante abandonado y lo llevé a la veterinaria por si tenia chip pero no tenía. Pregunté por todos lo sitios por si se había perdido pero nada y lo que me temía es que acabara atropellada. Me dijo la veterinaria que si lo llevaba a la protectora tendria que pagar encima de todo (no sé exactamente si son 90 euros o por ahí). Yo lo estuve pasando realmente mal durante 1 semana porque era una perrita muy buena y lo único que podía hacer por ella era darle de comer y beber hasta encontrarle dueño. Así que decidí poner un anuncio a través de esta página y apareció su salvador. Gracias, Cristobal por haberte quedado con ella. Saludos.