Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cucolin
Hola, os animo a todos los usuarios interesados en la raza teckel a proponer la creaciòn de un foro para esta singular raza. Yo ya he enviado un comunicado a la direcciòn en mi nombre y en el de toda la gente con la que he contactado propietarios tambièn de teckels. La direcciòn a la que debeis hacer la proposiciòn es la siguiente: webmaster@todoperros.com
Ànimo y a ver si entre todos hacemos un pequeño esfuerzo por defender esta raza.
Un saludo a todos!!!
Por mandarina
Yo tengo a tika, es una teckel de pelo largo, color fuego, que encontré en la calle perdida y la adopté, tiene conmigo ya un año, y es de lo mas linda y educadita,y amorosa, graciosa,
no se como cuidarle el pelo, es largo y la cepillo, le pongo su shampoo especial, pero está soltando mucho, pero no logro que se componga, es que quiero que se vea como los teckels de la tele, con un pelaje largo y sedoso. Pero bueno, ya cuando esté el foro, pues ya me orientarán.
Saludos, Esmeralda.
Por Marisaes3
Hola!
yo tengo un téckel de pelo duro y no es por desanimaros pero ya lo he pedido yo varias veces al webmaster y nada de nada.
¡queremos un foro para téckels ya!
Por Marisaes3
Hola!
pues he escrito al webmaster pidiendo el foro y me han contestado que si conozco a criadores de téckels que estén dispuestos a participar y que cuantos somos los interesados.
Yo crío téckels de pelo duro pero de forma excepcional.
A si que animad a los propietarios de téckels que conozcais y a vuestro criador para que al fín tengamos un foro para nuestros pekes.
Ahora todo el mundo a escribir al webmaster para que vean todos los que somos.
Saludos!
Por Ruben450
Hola a todos!
yo tengo téckels de pelo duro y me apunto a que se habra un foro para que así podamos hablar de nuestros téckels.
Un saludo!
Por Cucolin
Hola a todos, creo q aportando todos nuestro granito de arena podemos conseguirlo. Yo ya he enviado 2 mails al webmaster. A ver si entre todos damos el follòn al equipo de todoperros y les inundamos de mails para que nos concedan el foro de una vez. Un saludo a todos y ANIMO!
Por Picasso
Cuenten conmigo, ahora mismo estoy enviando un mail en pedido de este foro, he tenido toda mi vida teckels y me gustaria mucho que tuviera este sitio un foro para esta maravillosa y excepcional raza... Mucha suerte
Ahhh y felicidades es muy buena elección tener un Teckel...
Por ohmimi
Habeis visto? YA TENEMOS FORO NUEVO DE TECKELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN, YA ERA HORA!!!