Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por eizaguirre

Hola a todos:

tengo un westie de 6 meses que se llama Spencer. Vivo en mexico desde hace un año pero soy de San Sebastian y viajo a España en tres semanas. me voy solo para 15 dias. Inicialmente lo iba a dejar en una guardera pero he llamado a Iberia y me dicen que si no supera los 8 kgs con transportin(el pesa 5300 grms) lo puedo llevar en cabina conmigo, eso cambia las cosas, porque yo lo que no queria era que viajar con las maletas. DEbo llevar un certificado medico y pagar solo 100 dolares, ademas de ir al aeropuerto 5 dias antes a por un papel.

Pero tengo muchas dudas, cunato costara el transportin? pesra menos de 3 kgs? donde ira? debajo del asiento no creo que quepa...lo pasara mal?le afectara el cambio horario? hay que darle agua? comida? calmante? aay! cuntas dudas.

Por favor si alguien lo ha hecho, o sabe de esto porfa que em diga algo. tener en cuenta que son 13 horas hasta madrid, esperar en el aeropuerto 2 horas mas y 40 minutos hasta Fuenterrabia (soy de San Sebastian).

Muchas gracias por leerme.
Por Aura7
Hola
Hay maletines de todo tipo de material desde plastico hasta piel. Yo creo que depende de como se acomode, aah por cierto el peso de los transportines varia asi que te recomiendo que empieces a buscar uno adecuado y que sea de las medidas que te permitibles a la linea aerea por que luego se ponen tercos si no es de las especificaciones que ellos dan.
Mucha suerte en tu viaje!!!!
Jovita
Por Aura7
Hola
Hay maletines de todo tipo de material desde plastico hasta piel. Yo creo que depende de como se acomode, aah por cierto el peso de los transportines varia asi que te recomiendo que empieces a buscar uno adecuado y que sea de las medidas que te permitibles a la linea aerea por que luego se ponen tercos si no es de las especificaciones que ellos dan.
Mucha suerte en tu viaje!!!!
Jovita
Por nana_s
Hola chica hace poco viajé con mi perra en avión, y lo llevé en cabina.Tienes q pillar una maleta de esas de transportar perros.En el aeropuerto te lo pesan (perro+maleta) y pagas como unos e euros por kilo.Yo no le di ningún tipo de relajante, pero si es muy nervioso el veterinario tiene como unas golosinas para ellos q son a base de valeria, tila.....Si dejas q el perro vaya en bodega con las maletas deberás llevarlo horas antes al aeropuerto y no le dan ni de comer ni de beber.Si tienes suerte y el avión no va completo te darán un asiento para el perro.Si no lo llevas encima....