Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola. necesito ayuda sobre mi perrita, tiene 10 meses y es la primera vez que tengo perro. este verano me tengo que quedar en valencia 2 meses y no se que hacer con ella, ya que aqui hace mucho calor y estaria encerrada en el piso, yo creo que sería mejor llevarla al pueblo de mis padres, pero no estoy segura. es muy cariñosa y esta acostumbrada a dormir conmigo, si la llevo al pueblo tengo miedo de que no tenga el cariño que necesita y podria sentirse muy sola,ya que mis padres no le harian mucho caso, aunque alli estaria todo el tiempo en el campo y con mas perros, pero ella necesita estar con gente y que la acaricien todo el tiempo. no se que hacer, solo quiero lo que sea mejor para ella. gracias por vuestra respuesta
si fuera mia desde luego conmigo al fin del mundo,yo a la mia siempre me la he llevado hasta de vacaciones,salvo cuando he viajado fuera del pais q hay q pasar cuarentena y entonces la he dejado,pero eso es decision propia desde luego si estais acostumbradas a estar juntas tu la echaras de menos y ella a ti y se te pondra triste seguro.aunque se qude en el piso si tiene sus cositas su cama sus juguetes cuando llegues seguro te montara una fiesta.
muchas gracias por vuestras respuestas. si que la hecharia muchos de menos y ella a mi tambien. pues entonces la dejare conmigo en el piso que al menos es a lo que esta acostumbrada. solo espero que no se agobie mucho. saludos a tod@s!
si esta tan acostumbrada a dormir contigo...quedatela
contigo, es lo que mas va a agradeder. Y por el calor
no te preocupes...son lo suficientemente listos para
buscar un sitio alejado del calor, ya lo veras. Ella en
verdad lo que necesita es tu compañia...