Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por miryam_hds
Me parece muy fuerte lo que paso ayer en el centro de recogida de animales de aranjuez,una panda de .... entraron y mataron 4 cachorros de 3 meses a palos y se llevaron un galgo,si les pillan les pondran una multa se 1000 euros que seguramente no pagaran ¡Que cambien las leyes ya por dios! ah! por supuesto que los muy "valientes"ni tocaron a los perros grandes....
No se ,estoy indignada....Hay cosas que nunca entendere de nosotros los humanos...
Por kiper
A esa gente no hay que arreglarla con dinero, hay que tratarla de la misma manera. Ojalá esto tenga su buen castigo algun dia.
Por anush
ese tipo de gente es tan cobarde que no tienen
"guev..."para otra cosa que meterse con los indefensos
De verdad espero que tengan su justo castigo de alguna manera-en esta vida o en la otra-Me da mucha
pena que este tipo de cosas sigan pasando y que no
hagan leyes mas severas.. como las hay en otros paises
Por Marisaes3
Seguramente la policía de ni se ha molestado en buscarlos o iniciar una mínima investigación porque se trata de "animales" pero que el fín y al cabo tienen los mismos derechos que los humanos en lo que se refiere al respeto e integridad física.
Nada de multas, esto debería penarse con penas de prisión, y no puedo dejar de acordarme del "ojo por ojo diente por diente" de toda la vida.
INDIGNANTE.
Por jvpapm
Es vergonzoso. No sé si he oído bien, pero me parece que querían modificar las leyes para que hasta incluso vayan a la cárcel toda esta gentuza. ¿Sabe alguien algo sobre este tema?
Por Beilla
Hola Miryam:

Realmente es tristisimo...hace unos dias yo tuve que protagonizar una escena bastante macabra (deje mi post en este foro por si quieres echarle un vistazo) y aun me da horror si lo recuerdo...

El dia que escribi ese post estaba muy afectada por lo que habia vivido y dije todo lo que pensaba sobre ese tipo de gente que no merece nada...nisiquiera que vuelva a repetir lo que son...

Un abrazo.
Bea
Por miryam_hds
Hola Beatriz:
Creo que ya se cual fue tu post,hablabas de un galgo q encontraste y gracias a Dios tubo la suerte de que le proporcionaseis una muerte digna,muchas gracias por lo que hiciste de parte de todas las personas q amamos a los perros....
Yo sigo sin entender nada.... si es algo "satanico" y lo hacen como ofrenda ¿pq no se cortan ellos los brazos?supongo q eso tendria mas valor y al menos tendrian q demostrar algo de valentia.....pero esto q hacen....esto es de cobardes .
Por cierto Javi y Toñi preguntaban si van a cambiar las leyes,creo q para noviembre o por ahi van a castigar con 3 años de carcel a los q hagan este tipo de cosas,pero la verdad personalmente no creo que cumplan ni medio año en la carcel....
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Miryam
Por mohicano
Protesto enérgicamente, pero por mucha investigación que se haga, ni que la policía los identifique, seguirá quedando en denuncia administrativa. Por otro lado, si finalmente logran llevar a término una propuesta de ley para castigar estos hechos penalmente, nos encontraremos de nuevo con casos protagonizados por menores, y sii son menores, son irresponsables penalmente, y entonces pediremos de nuevo que se modifique la ley del menor...

Una mierda! como un castillo de grande! Hay que estar desequilibrado para hacer algo así, y de esos, hay unos cuantos, por desgracia!!!
Daniel