Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kissh
Hola, me llamo Sara y tengo un gran problema. Mi mayor ilusión desde siempre ha sido tener un perro, pero el problema es que mi padre les tiene mucha alergia. El caso es que si apruebo, mi padre me regala uno y ahora se están echando para atrás con la promesa. Y yo quisiera saber si alguien me podría recomendar unas pastillas que les hayan dado resultado contra las alergias.
Un saludo.
Por PAP
Creo que hay unos sprays que se le echan al perro que hace que no suelten tanto pelo, eso y un buen cepillado diario a lo mejor puede servir. Depende del grado de alergia que tenga tu padre.

Saludos y suerte
Por PAP
Creo que hay unos sprays que se le echan al perro que hace que no suelten tanto pelo, eso y un buen cepillado diario a lo mejor puede servir. Depende del grado de alergia que tenga tu padre.

Saludos y suerte
Hola Sara:
Ahora existen terapias antialergicas maravillosas, es cuestion de que tu padre visite a un alergologo. Por ponerte un ejemplo, mi estilista veterinaria, es alergica al pelito de perro y en dos años no ha tenido ningun problema alergico, gracias a la terapia que lleva.
Un saludo
Por westini
Bueno yo creo y te hablo por mi experiencia q todo depende del perro y de la higiene y el tiempo q le dediques a eso, yo soy asmatica y tengo 2 westy, tienen bastante pelo y aunque cuando me encontre a la perra mas q elegirla yo a ella fue al reves no me arrepiento.Un perro hay que dedicarle tiempo cepillarle diariamente tener limpio sonde come y donde duerme, si es posible diariamente y algo mas a fondo una vez a la semana.Yo los tengo en camas plasticas q las puedes meter en la bañera y con agua y jabon fregarlas,con cojines con forro de cremallera q puedes quitarle el forro y lavarlo también.Los comederos metalicos q son mejores q los plasticos,un fregasuelos no muy fuerte tanto para ellos como para mi y un spray antipulgas q echo en el suelo donde estan sus camas y en las camas para evitar las pulgas a parte de sus vacunas todas las de cachorro q tuve q poner el microchip la vacuna anual y la pipeta contra pulgas y demas bichos.Espero te sirva de algo mi experiencia.

saludos
Por Aura7
Sara,
Hay perros que no sueltan pelos y otros que ni siquiera tienen pelos, el caniche, Bichon Frise, el Bolohges o algo asi un perrito faldero precioso,
Si quieres algo grande esta el perro mexicano sin pelo que lo encuentras grande y el caniche grande.
Claro esto a parte de las recomendaciones que te hacen aqui en este foro pero animo y tu y tu papa quieren claro que si pueden convivir con un perro!!!
Saludos
Jovita
Por Aura7
Sara,
Hay perros que no sueltan pelos y otros que ni siquiera tienen pelos, el caniche, Bichon Frise, el Bolohges o algo asi un perrito faldero precioso,
Si quieres algo grande esta el perro mexicano sin pelo que lo encuentras grande y el caniche grande.
Claro esto a parte de las recomendaciones que te hacen aqui en este foro pero animo y tu y tu papa quieren claro que si pueden convivir con un perro!!!
Saludos
Jovita