Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por morgann
hola

Cuando dejo a mi perra sola en casa, al volver la encuentro con las orejas, el cuello, el pecho y las patitas delanteras empapadas. Las orejas (son largas) incluso gotean. ¿Puede sudar porque se ponga nerviosa? La he dejado sin agua y sin poder acceder a baño y cocina... ¡¡¡Y sigue apareciendo empapada!!! Es mi primer perro y no se hasta que punto un perro puede sudar... aunque esto me parece que sería demasiado. ¿alguien tiene alguna sugerencia? Es una cachorrita de 10 meses
Por SaNDRa_JaiR
Ea, los perros "sudan" por la boca.Y babearse las orejas, el cuello... y los ojos!!! Hija ni idea, seguro que no hay agua a su alcance?

1 saludo

Sandra & Kenzo
Por morgann
Reconozco que soy muy novata en esto de los perros (es la 1ª que tengo) y por eso preguntaba lo de el sudor. Estoy convencida de que no puede acceder al agua. Solo pegando un buen salto podría subirse al fregadero... pero el grifo es de rosca y a mi me cuesta abrirlo porque está duro... y no creo que lo abra y encima tb sea capaz de cerrarlo... ¡porque ya me quedaría yo alucinada!...
En cuanto a babear, no es un perro que suelte baba (es una mezcla de perdiguero y sabueso de baviera)... igual la idea de que se chupe pueda ser....

No se... ¡¡¡Me estoy planteando incluso ponerle una cámara por curiosidad!!!

Gracias por vuestras respuestas
Por LeontinaDeMoare
Pues sí que es un misterio, sí.
Igual es algun radiador que gotea o alguna otra tubería.
O agua que tengas para regar plantas...
Porque no huele a nada ¿no?.
Yo si tuviera pecera, haría recuento, por si acaso... je, je, je.
Por morgann
Lo de el radiador no lo había pensado, lo analizare!!!
agua de plantas... creo que no
oler no huele, lo se porque pensé que se hacía pis... pero no