Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por morgann
hola

Cuando dejo a mi perra sola en casa, al volver la encuentro con las orejas, el cuello, el pecho y las patitas delanteras empapadas. Las orejas (son largas) incluso gotean. ¿Puede sudar porque se ponga nerviosa? La he dejado sin agua y sin poder acceder a baño y cocina... ¡¡¡Y sigue apareciendo empapada!!! Es mi primer perro y no se hasta que punto un perro puede sudar... aunque esto me parece que sería demasiado. ¿alguien tiene alguna sugerencia? Es una cachorrita de 10 meses
Por SaNDRa_JaiR
Ea, los perros "sudan" por la boca.Y babearse las orejas, el cuello... y los ojos!!! Hija ni idea, seguro que no hay agua a su alcance?

1 saludo

Sandra & Kenzo
Por morgann
Reconozco que soy muy novata en esto de los perros (es la 1ª que tengo) y por eso preguntaba lo de el sudor. Estoy convencida de que no puede acceder al agua. Solo pegando un buen salto podría subirse al fregadero... pero el grifo es de rosca y a mi me cuesta abrirlo porque está duro... y no creo que lo abra y encima tb sea capaz de cerrarlo... ¡porque ya me quedaría yo alucinada!...
En cuanto a babear, no es un perro que suelte baba (es una mezcla de perdiguero y sabueso de baviera)... igual la idea de que se chupe pueda ser....

No se... ¡¡¡Me estoy planteando incluso ponerle una cámara por curiosidad!!!

Gracias por vuestras respuestas
Por LeontinaDeMoare
Pues sí que es un misterio, sí.
Igual es algun radiador que gotea o alguna otra tubería.
O agua que tengas para regar plantas...
Porque no huele a nada ¿no?.
Yo si tuviera pecera, haría recuento, por si acaso... je, je, je.
Por morgann
Lo de el radiador no lo había pensado, lo analizare!!!
agua de plantas... creo que no
oler no huele, lo se porque pensé que se hacía pis... pero no
Y peces ¡¡¡Gracias a dios no tengo!!! me lo planteé... pero mi perra es un demoniejo que no para... con mantenerla separada del hamster ya tengo bastante

Comprobaré los radiadores y ya os contaré
Gracias
Por morgann
Hola

Lo de quitarle el agua sólo lo he hecho cuando me he ausentado máximo media hora, se la pongo para que beba, se la retiro, me voy y al volver se la devuelvo.

Pero si, creo que va a ser que babea cuando no la observo. Me sorprende que le da mas miedo quedarse "3 minutos" sola que cosa a viajar en el coche. Cuando va en el coche va como dios... supongo que porque sabe que vamos al campo.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo de LUA y mio!!!
Por morgann
Pues si, lo he comentado en casa y vamos a observarla sobre todo ahora que es su primer verano.

¡¡¡Jamás pensé que me comería la cabeza por algo así!!!
Si daba por echo el tener ciertas tareas de obligado cumplimiento y las preocupaciones si tiene diarreas, el cuidado de su alimentación sólo a base de su comida especial... ¡Pero tener que investigar qué hace cuando no estoy yo ... no me lo había imaginado nunca!

¡¡¡Conste que me encanta preocuparme por ella y divertirme con ella!!!

Muchas gracias a todos... ¡Y ya os contaré cuanto puede llegar a babear... porque es realmente sorprendente!