Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lucayo
Primero perdonarme si leeis este mesanje dos veces pero es la primera vez que escribo en un foro y el primero creo que lo meti un poquito mal. Al tema.
Estoy asustado y alucinado leyendo todo lo que sucede en la tienda de Galileo pues hace 3 meses compre una labradora. De momento no he tenido problemas con ella pero tengo dudas de si realmente estará bien de salud o no. ¿Que podria hacer para asegurarme de que esta sana? Una revision? De que tipo? ... Gracias chic@s QUE PASADA LO QUE SON CAPACES DE HACER POR DINERO.
Por Asun de Z
Hola Alfredo:
No sé que te pasa exactamente con esa tienda, pero las revisiones de tu perra las haces en la Tienda? Yo te aconsejo que la lleves a un buen veterinario y si no te fías de ninguno en concreto, puedes hablar con la protectora de animales de tu ciudad que seguramente te darán algún nombre de un veterinario como Dios manda.
Espero que tu labradora se encuentre bien y que esta idea te sirva de algo.
Saludos
Por Marisaes3
Hola Alfredo,
yo compré un téckel de pelo duro en esa tienda y me lo vendieron con una hernia y a los 2 años le salió una enfermedad coronaria que se transmite genéticamente y además de cobrarme un dineral por el perro luego resultó ser de muy mala calidad.
No sé cuales son las enfermedades típicas de los labradores pero aucude a un veterinario que no sea el de la tienda y cuéntale lo que sucede para que te lo miren de arriba a abajo por si le ocurre algo para que puedas reclamar a tiempo.
Espero que tengas más suerte que todos los que hemos sido estafados por Miguel Galán, porque desde luego que se ha cargado todas nuestras ilusiones y sobretodo lo que no se debe hacer es jugar así con los animales.
Saludos!
Por rusca
Alfredo: no te asustes. Eso, lo primero. Si tu labradora desarrolla alguna enfermedad, ya saldrá.
Yo compré a Mero y es un desastrito, tiene displasia de cadera y una enfermedad del corazón. La displasia la notamos a los seis meses, lo del corazón al año y medio. La última es que tiene hipertensión. Pero tiene cinco años y es un perro feliz y cabezón.
Banda, la hembra, está perfectamente sana, salvo algunos problemillas de eccemas de vez en cuando. No es lo que se dice una perra "fina", pero es muy graciosa y la quiero mucho.
Con esto quiero decirte que este impresentable vende cualquier cosa con pelo y lo llama labrador. Pero no necesariamente tienen que desarrollar enfermedades. Mi enfado monumental fue porque los perritos estaban enfermos de parásitos y desnutridos cuando los compré, y el subnormal éste me llamó loca, y a mi veterinario mentiroso. Por eso le inflé a escritos y denuncias hasta que me devolvió el dinero, y le dí toda la mala prensa que pude.
Si quieres conocer a Mero y Banda sigue este enlace:
https://www.todoperros.com/categorias.php?curr_cat_id=Q011720000&pag_categorias=1&pagina=2
Por rosalesaw
Desde lejos solo puedo aportar lo siguiente:
Esa tienda es famosa en el foro de Bulldog Ingles, revisala y toma medidas a tiempo.

Saludos, Arnaldo