Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por millie
Yani... asi se llamaba la alegria de mi casa. 14 años de amor sin medidas nos brindó. Sus ojos eran siempre dulces con esa rara belleza que nacia del corazón y acrecentaba la nobleza.
Su tumor fue creciendo rapidamente sin darle tiempo a una operacion, y luego ese tumor le produjo una metastasis. Ya no quedaba mucho por hacer, mas que brindarle un tratamiento para que pudiese seguir con una vida digna.
Era solo cuestion de tiempo, sus pulmones empezaban a llenarse de agua y el veterinario con injecciones y otros medicamentos la mejoraba temporalmente. Una noche ya estaba tan mal que se dormia parada para poder respirar; eso fue lo maximo que con mi mamá pudimos soportar. Inmediatamente llamamos al veterinario para que la durmiera, pero le colocó otra injeccion que la calmaria un par de horas, despues de ese par de horas Dios hizo justicia y termino con su sufrimiento, dandole una muerte sin dolor, en los brazos de su ama que la despidio con su ultimo beso.
Fue la nena mal criada de la casa, le dimos todo lo que estuvo en nuestro alcance, la mejor calidad de vida para un ser que nos brindo su amor, compania y nobleza sin pedir nada a cambio.
Creo que es lo mejor que pudo haber pasado, para que ella no siguiera sufriendo mas, pero en casa se la extraña demasiado, estamos muy triste con su partida, no ver mas su cucha, su comedero, todas sus cosas y sobre todo su precencia nos deja solo un vacio que es inrremplazable.
Gracias por poder expresarme y desahogarme por este medio, con gente que ama tanto a estos seres que nos hacen tan felices y nos llenan el corazon de alegria.

Saludos a todos y muchas gracias. Mili
Por mestebanp
Mili, lo siento mucho y eso que ni me imagino por lo que estarás pasando. Quédate con todos los buenos recuerdos y esos maravillosos 14 años compartidos...el dolor y el sufrimiento salpica a los que se quedan, pero piensa que ella ya no sufre y se durmió en tus brazos ¿dónde mejor?.

Mucho ánimo.

Marta
Por beagles
Mili....

He llorado con tu mensaje, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tanto dolor.... no imagino lo que se siente, porque apenas ahora logro tener una cachorrita en nuestra familia, tan solo lleva ocho dias con nosotros y no imagino lo que sentiria al perderla.... solo me queda decirte Mili, que debes pedir a Dios mucha fortaleza, para lograr sobrellevar esa pena..... pide a Dios que sane pronto esa herida... y llene tu vida de bonitos recuerdos, porque esos jamas se iran....

Te mando un fuerte abrazo.... y pa`delante...

Carolina T.
Por Asun de Z
Sé lo que sientes, pues a nosotros se nos murió nuestra perra después de 16 años con nosotros. Hace ya tres años que se fue, pero nos acordamos mucho de ella. Desde noviembre tengo una nueva perra (Nani) a la que queremos muchísimo y ella nos hace recordar aún más a nuestra querida Lúa.
Besos y ánimo.
Chuchu..yo se lo que sentias por la Yani, y te quiero hacer recordar el amor que ella sentia por vos, y que incluso, hasta en su ultimas horas, ella movia la cola, en agradecimiento por la hemosa vida de "Perro" que tu familia le brindo y de lo bien que la paso durmiendo calentita en tu cama en invierno, de las exclusivas comidas que le preparaban y de los juguetes que le compraban (incluido el Winny Pooh). Por este motivo y muchos mas, no te sientas triste, ya que el amor de la Yani Vive en Vos... y eso lo vas a tener siempre..y nunca jamas se va a ir...y ponte feliz, ya que ella esta en el cielo de los perros..con los 5 Lasys de las peliculas, con Rintintin y todos los demas..y la debe de estar pasando barbaro. ¿Mira si la Yani hubiera sido mala y no te hubiera dado el amor con el cual la recordas ahora?..estaria en el infierno de los perros...con el Pastor Aleman de Hitler y el Caniche Toy de Hens Hiss Kan.
Y te aseguro que lo mejor que le paso a la Yani, fue caer en tu casa y vivir unos hermosos, felicez y largos 14 años de vida.
Esto te lo dice una personas que te quiere mucho mucho. Te mando un besote..tu Chu.
Por jvpapm
Ánimo, nosotros también hemos perdido a la nuestra. El dolor desaparecerá con el tiempo, por supuesto, pero no el amor que te dio y el que sentís vosotros por ella.
Un saludo.
Por danneta
jolines!!con estos mensajes me pego un harton a llorar!!piensa que ahora estas triste pero que es una cosa irremediable,ya que es ley de vida.el unico consuelo que te tiene que quedar es que mientras vivio la cuidaste,la mimaste y le diste todo el cariño que le podias dar.animo...y cuando te sientas mejor a por otro(yo ya no puedo vivir sin ellos)un beso