Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por rusca
#8248633
Hola, Heri, lamentablemente a mí me ha pasado un caso parecido, con el agravante de que la gerente del refugio tiene "buenas relaciones" con la clase política y no hay por dónde pillarla, a pesar de ser una impresentable y utilizar el dinero en beneficio propio mientras los perros se mueren de hambre.
Mi consejo es que denuncies, por escrito y con mucha educación, ante el organismo responsable de ese albergue, indicando que mandas copia a los periódicos, radio y televisiones locales.
Te adjunto también unas páginas de asociaciones protectoras de Alicante:
Asoka: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/asociacinasokadealicante.msnw
Alcoy:
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/protecanimalesyplantasalcoy.msnw
Elche:
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/spapbaixvinalop.msnw
Valencia:
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/protectoradegodella.msnw
Murcia:
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/aniplantmurcia.msnw (la primera foto es de un cocker)
En cualquiera de ellas puedes preguntar y estarán encantados si quieres adoptar o colaborar con ellos.
Por Muri
#8248634
Creo que se trata del mismo albergue donde adopté a mi perrita, y la verdad me sorprende lo que me dices. Alguna gente también me ha comentado que despues de ir varias veces no les han dado al perro, pero yo no tuve ningún problema. También me dijeron lo de ir a casa si había tenido perro y todo eso. Después de ir tres días seguidos a ver los perros sin decidirme ( había una perrita que me gusto mucho pero tenía tos y erupciones en la piel y mi madre no quería que la cogiese pq temía que contagiase a su perra) ellos me animaron a que me llevase ya una y no le diese tantas vueltas, me dijeron que la perrita se pondría bien en cuanto saliese de allí, pero que si temía sufrir por llevarla así y el contagio a la perra de mi madre que me llevase otra más sana. Así lo hice y me llevé otra perrita en ese mismo momento, ni siquiera vinieron a casa. Después una vecina que es socia (yo no lo sabía) me comentó que tenían mucho miedo con las adopciones en el albergue, pues se habían detectado en Alicante bastates robos de perros y tenían fundadas sospechas de que eran o bien para pelear, o bien para entrenar perros de pelea (como carnaza). Yo creo que te lo ponen un poco dificil al principio para ver si tienes interes y eres amante de los animales, o tienes otras intenciones. Con respecto a lo que he comentado antes de que alguna persona me había dicho que le ponian pegas, curiosamente también buscaba una raza concreta, a lo mejor no les parece una buena actitud para un adoptante. A mí que no buscaba una raza concreta me ofrecieron un Cocker precioso que acababa de llegar, mucho más bonito que mi chucha pero la preferí a ella. En fin yo he quedado contenta, creo que intentan sondearte primero, y que me la dieron sin ir a casa pq se me caian las lagrimas intentando decidirme y ya sentia que abandonaba a la perrita enferma, así que debieron pensar que mi perrita iba a estar muy bien. De hecho el vete me dijo: esta perrita creo que ha tenído mucha suerte, no te sientas culpable que no te puedes llevar a todos. Un saludo!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
289 Vistas
por Marianchesbenng
31 May 2018, 02:22
MI GATO NO ACEPTA A MI PERRO, QUE DEBO HACER???
por layii  - 21 Ene 2017, 11:14  - en: General
2 Respuestas 
1048 Vistas
por mariadiaz
27 Ene 2017, 02:40
acojida galgo,casa gato
por lauretatiti  - 27 Ene 2017, 21:26  - en: Lebreles
0 Respuestas 
752 Vistas
por lauretatiti
27 Ene 2017, 21:26
AYUDA URGENTE CON MI GATO
por ConyMunoz  - 10 Ene 2018, 22:06  - en: Veterinarios
0 Respuestas 
106 Vistas
por ConyMunoz
10 Ene 2018, 22:06