Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mireia_76
Hola,

Me gustaria hacer un par de preguntillas a ver si me podeis aconsejar.

- Conoceis algun producto (p.ej. "huesos comerciales") que sea bueno para que el perro tenga buen aliento, dentadura sana y fuerte y sobretodo limpia?

- La segunda pregunta es respecto al pelaje. Tengo una Cocker azul ruano (blano y negro "entremezclado" ) de 6 meses de edad. Conoceis algun champu especial (para cachorros?) que sea bueno para este tipo/color de pelaje? Que le deje el pelaje suave, limpio y brillante y que no amarille? Y alguna colonia que huela bien?

A ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos.

Mireia.
Hola Mireia, q tal?

Pues sobre lo del champú no tengo ni idea, yo tengo un golden ;)

Pero en lo de los huesos sí te puedo ayudar. Sin ser comerciales, las rodillas de vaca son muy buenas para los dientes. Y para la limpieza también utilizo unos huesos que se llaman DENTA-RASK. También hay huesos con olor a menta. A Kenzo le van muy bien, y así de paso me lo quito d encima un rato!!!

1 saludo

Sandra & Kenzo
Hola! Lo del champú te recomendarán mejor en el foro de peluquería. Si eres de Madrid te puedes pasar por Artero allí tienen todo tipo de champús de gama alta y tambien tienen página por internet por si le quieres echar un vistazo.
Por rusca
Para el aliento va muy bien pan durísimo, zanahorias raspadas y trozos de manzana, quitándole las pipas.
El premio especial para mis perros es una manzana descorazonada y rellena de bolitas de pienso a presión. Cada día les doy un trocito de pan super-duro, les encanta roerlo y se les ha ido el sarro casi por completo.
Manzana la estuve dando cuando estaba mudando los dientes, ya qque la olia el aliento bastante mal. Sin embargo ultimamente no la quiere... La zanahoria casi ni la muerde, mas bien la chupa...

Respecto a lo de la colinia, Carlota, por que comentas eso de las cacas? Yo no es que quiera perfumarla mucho, pero a veces, cuando voy a casa de mis abuelos y la llevo me gusta que este limpia, ya que a ellos no les gustan demasiado los perros, asi que habia pensado que a lo mejor habia alguna colonia para despues del baño o algo asi. Yo la verdad es que tampoco soy muy partidaria de mucho rollo para los perros.
Por karlota
Hola Mireia, con lo de la colonia me refiero a la mayoría de los perros si les pones un olor que no sea natural, lo más probable es que se rebocen en la primera caca que encuentren u otro olor fuerte. Y los de caza como el tuyo aún más. Pero siempre hay excepciones, pocas pero las hay.
Por karlota
Hola Mireia, con lo de la colonia me refiero a la mayoría de los perros si les pones un olor que no sea natural, lo más probable es que se rebocen en la primera caca que encuentren u otro olor fuerte. Y los de caza como el tuyo aún más. Pero siempre hay excepciones, pocas pero las hay.