Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por frenchi
Tengo una hembra de Bulldog Francés de siete meses y desde los dos meses y medio que la compramos ha estado enferma.
Primero fueron diarreas con sangre, luego tuvo la Tenia. Pasó tres días ingresada con suero debido a un resfriado muy fuerte, y ahora que parecía estar mejor lleva dos días con vómitos y diarrea.
¿A qué se puede deberse?
Pesa menos de siete Kg. ¿Ha afectado la Tenia en su crecimiento?
No come la cantidad que le corresponde y siempre la tenemos que obligar, ¿Qué alimento sería el recomendado para ella?
Gracias.
Por Aura7
Hola Noelia,
Solo si en verdad esta muy enferma dale latas de hill´s medicadas, te puede ayudar tu veterinario para darle una dieta mejor. Lo mas recomendale es darla junto con pienso. ¿Que tipo de aliemento le das? te recomiendo uno de gama alta y en cuanto a latas hay una buenisima que se llama maxima calorias. Hay otra que solo es jugo de carnes solo para hacer mas apetecible el pienso.
Saludos
Jovita
Por Aura7
Hola Noelia,
Solo si en verdad esta muy enferma dale latas de hill´s medicadas, te puede ayudar tu veterinario para darle una dieta mejor. Lo mas recomendale es darla junto con pienso. ¿Que tipo de aliemento le das? te recomiendo uno de gama alta y en cuanto a latas hay una buenisima que se llama maxima calorias. Hay otra que solo es jugo de carnes solo para hacer mas apetecible el pienso.
Saludos
Jovita
Por anush
Siento mucho lo de tu perrita. Como sigue? Que te dice el veterinario? Ya nos comentaras, un saludo.
Por frenchi
Muchas gracias por vuestra preocupación, la verdad es que mi perrita Lola parece encontrarse mucho mejor, ha engordado un poco y ya no tiene diarrea.
Gracias.