Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola Alicia

Estupendo que operen a Samba tan rapido, cuanto mas tardes mas se degenera, osea que animo y ya veras como pronto esta corrriendo y feliz. ten cuidado con el posoperatorio y sigue bien las recomendaciones de carlos, por cierto este veterinario opero a mi Shih Tzu "Molly" de la cadera y hoy dia esta estupenda. Animo que todo te va a salir bien , besos para ti y muchos mas para Samba
Ana, Chavela, Mandy y Molly
Hola Alicia!!
Espero que se recupere Samba muy bien de esta operación recuerda que ella va a ser mas feliz despues de todo lo que ha sufrido y tu tambien. Animo y cuentanos como su evolución. Y mima mucho a Samba
Saludos
Jovita
Hola Alicia!!
Espero que se recupere Samba muy bien de esta operación recuerda que ella va a ser mas feliz despues de todo lo que ha sufrido y tu tambien. Animo y cuentanos como su evolución. Y mima mucho a Samba
Saludos
Jovita
Animo Alicia. Seguro que Samba tendra fuerza y
saldra airosa de su problema. La operacion es lo mejor
para ella y todo ira bien, ya veras que pronto podeis jugar con ella de nuevo. Mucha suerte para Samba.
Saludos
Hola Alicia, me alegro de que la operen tan pronto, así empezaréis antes la cuenta atrás para la recuperación. Ya verás como sale todo fenomenal. No dejes de contarnos como va todo, que estamos muy pendientes.

Ánimo y mucha suerte.

Un abrazo muy fuerte.

Marta (Lola's Mother)
Alicia y Samba: ánimo.
Esperamos tus noticias, pero seguro que se recuperará y pronto podrá contigo ;-)

Verás como salís adelante, y además es ceirto que cuanto antes lo hagan mucho mejor! No te disgustes.

Pensaremos en Samba.
Bicos
Me alegra leer que tu Samba ya esta andando solita-aunque sea despacio-, eso es buena señal.Mucha fuerza
para las dos y animo. Saludos